18/05/2019

Galeria Café Libro (Parque de La 93)

• Alerta de promoci√≥n

¬°Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 11A No. 93-42 - Parque de la 93 - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

La verdad no fuimos a cenar. Escuchamos que era muy buen sitio para bailar salsa y fuimos. Excelente ambiente y muy buena musica! Bueno para ir en geupo de amigos!

Si hay un lugar que hay que decir es mejor no visitar nunca es este. La falta de atención de la mesonera encargada, le desidia por parte de la segunda mesera que nos atendió el mismo día y de otra adicional nos indica que hay un claro problema de liderazgo aunado a la carencia de calidad y servicio en la atención. La atención del Supervisor poco o nada pudo hacer al respecto porque el personal de servicio no hizo nada para mejorar la noche. Por otro lado una comida cara para una simple picada mixta, el valor del vino de una cepa corriente superaba los B/.40.00 y las expectativas del espectáculo no se compenetran ni con el nombre del local ni lo que pretenden vender o promocionar. Pésimo a otro nivel. Único local en Bogotá que ademas de NO RECOMENDAR sugiero ni siquiera visitar por curiosidad.

Sin duda su fama se le debe m√°s a la m√ļsica y a la buena salsa, buen lugar para celebrar un cumplea√Īos u otra ocasi√≥n, inevitablemente se termina bailando. Recomendada la parrillada Caf√© Libro para compartir.

Los s√°bados es una buena opci√≥n para la rumba latina ya que hay orquesta en vivo. El servicio es bien regular por la naturaleza del sitio. Probamos la picada de papas criollas y chicharr√≥n y estaba regular, muy grasosos y nada crujientes. Hace a√Īos era el s√ļper sitio, ahora que fui estaba medio vac√≠o y viejo.

No puedo hablar mucho sobre la comida, pero algunos de mis acompa√Īantes que la probaron quedaron sorprendidos con la calidad. Muy buen sitio para la rumba salsera, recomiendo asistir a las presentaciones especiales como en este caso Tot√≥ la Momposina!

Muy buen ambiente. Pero la comida, al menos durante la noche, nada de buena. Tampoco tenian en la carta coca cola normal.

De entrada pedimos empanaditas con aj√≠, de plato pizza margarita y unas cervezas. Todo estuvo rico pero demorado, el lugar es muy bonito y la m√ļsica es lo mejor. El servicio en general no fue muy bueno.

Pasamos a√Īo nuevo, la comida y la fiesta fueron deliciosas. Sin embargo el servicio es muy malo, 42 minutos de espera para unas limonadas. El lugar no tiene la capacidad instalada para recibir tal n√ļmero de personas.

En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!