Pily

Pily

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2011

Quer riiicoo, me tome un sancochote con una lulada y patacones que no se me olvida.

Se me activo la gulaaaa, me comi tres roscones y quede con ganas.

Uuuuna cazuela de marisco tan potente que me dio sueñito, ese sabor de los pescados como con queso es para gozar.

Plan de domingo buena onda en la tarde para estar con la naturaleza y los amigos comiendo postres de toda clase y sabor.

Bonito bonito todo, pastelillos muy chiquis, con pepitas, dulcesitos, cafe, cocacola, me sorprendio como para organizar una reunion de amigas.

Que frio el que me hizo alla, la carne muy chvere y el ambiente como de intelectuales, artistas, gente por fuera de lo que se ve siempre. interesante.

Pizza ricaa, diferente picantica y la masa en el punto exacto. Para volver.

Rumbotota de salsa, que onda se goza, aprender nuevos pasos, relajarse a lo sano. Salsa, carnecita y roncito mas un buen parejo salsero y nada mas pa gozar.

Es diferente el ambiente pero se goza con un cantato en vivo tomado cafe o cerveza o coctel comidas pequeñas.

Unas alitas pa volar con bbq? pues en esta onda de restaurante estan las mejooores, se me agua la boca de imaginarme ese sabor con cocacolaaa, pa q más?

No tiene fotos en bogota