Es un buen lugar, probamos de entrada la beuscheta que estaba buenísima y de plato fuerte una pizza margarita y una honolulu que lleva piña. Las pizzas estaban deliciosas, masa muy delgada y muy buen sabor. De postre recomiendo la panna cota, estaba rica. El servicio es bueno, podría mejorar un poco pero en términos generales esta bien. Me gusto que la terraza fuera dog friendly porque sin lugar a duda volveré con mis dos peludos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sitio tiene un ambiente super acogedor! Por la noche tiene la chimenea prendida. Las cubas libres de las mejores que me he tomado.
A menos que quieran bailar salsa y solo salsa, no recomiendo el lugar. Pésimo servicio, espantoso ambiente, precios muy altos para el lugar y la comida demasiado promedio. Podrá ser un clásico de la salsa en Bogotá, pero me dejó muy decepcionada.
La verdad bailé más de lo que comí, recomendadísimo si amante de la música tropical eres, de la buena salsa y ritmos del caribe. Estuve en Palermo en una presentación en vivo y fue genial como para volver nuevamente.
Sin duda un buen sitio para bailar salsa hasta el amanecer. Su comida es sencilla pero agradable. El ambiente es estupendo para ir con amigos o en pareja para una noche se rumba sin igual.
Me esperaba mucho mas del lugar, la comida es de bar y el lugar es poco cómodo, lo mas practico es el parqueadero, de resto, no lo recomiendo como restaurante.
No lo recomendaria como un lugar para comer, pero podria secir que es el mejor lugar para bailar salsa en la ciudad.
La comida, sinceramente, no es la mejor. No es mala, pero la rumba y la música es la mejor de Bogotá. Además es hasta temprano: 5:00 am. Este lugar envicia, por lo que hay que hacerse socio.
La verdad no fuimos a cenar. Escuchamos que era muy buen sitio para bailar salsa y fuimos. Excelente ambiente y muy buena musica! Bueno para ir en geupo de amigos!
De entrada pedimos empanaditas con ají, de plato pizza margarita y unas cervezas. Todo estuvo rico pero demorado, el lugar es muy bonito y la música es lo mejor. El servicio en general no fue muy bueno.
Sin duda su fama se le debe más a la música y a la buena salsa, buen lugar para celebrar un cumpleaños u otra ocasión, inevitablemente se termina bailando. Recomendada la parrillada Café Libro para compartir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.