20/12/2014

Galeria Café Libro (Parque de La 93)

• Alerta de promoci√≥n

¬°Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 11A No. 93-42 - Parque de la 93 - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Es un buen lugar, probamos de entrada la beuscheta que estaba buen√≠sima y de plato fuerte una pizza margarita y una honolulu que lleva pi√Īa. Las pizzas estaban deliciosas, masa muy delgada y muy buen sabor. De postre recomiendo la panna cota, estaba rica. El servicio es bueno, podr√≠a mejorar un poco pero en t√©rminos generales esta bien. Me gusto que la terraza fuera dog friendly porque sin lugar a duda volver√© con mis dos peludos.

El sitio tiene un ambiente super acogedor! Por la noche tiene la chimenea prendida. Las cubas libres de las mejores que me he tomado.

A menos que quieran bailar salsa y solo salsa, no recomiendo el lugar. Pésimo servicio, espantoso ambiente, precios muy altos para el lugar y la comida demasiado promedio. Podrá ser un clásico de la salsa en Bogotá, pero me dejó muy decepcionada.

La verdad bail√© m√°s de lo que com√≠, recomendad√≠simo si amante de la m√ļsica tropical eres, de la buena salsa y ritmos del caribe. Estuve en Palermo en una presentaci√≥n en vivo y fue genial como para volver nuevamente.

Sin duda un buen sitio para bailar salsa hasta el amanecer. Su comida es sencilla pero agradable. El ambiente es estupendo para ir con amigos o en pareja para una noche se rumba sin igual.

Me esperaba mucho mas del lugar, la comida es de bar y el lugar es poco cómodo, lo mas practico es el parqueadero, de resto, no lo recomiendo como restaurante.

No lo recomendaria como un lugar para comer, pero podria secir que es el mejor lugar para bailar salsa en la ciudad.

La comida, sinceramente, no es la mejor. No es mala, pero la rumba y la m√ļsica es la mejor de Bogot√°. Adem√°s es hasta temprano: 5:00 am. Este lugar envicia, por lo que hay que hacerse socio.

La verdad no fuimos a cenar. Escuchamos que era muy buen sitio para bailar salsa y fuimos. Excelente ambiente y muy buena musica! Bueno para ir en geupo de amigos!

De entrada pedimos empanaditas con aj√≠, de plato pizza margarita y unas cervezas. Todo estuvo rico pero demorado, el lugar es muy bonito y la m√ļsica es lo mejor. El servicio en general no fue muy bueno.

Sin duda su fama se le debe m√°s a la m√ļsica y a la buena salsa, buen lugar para celebrar un cumplea√Īos u otra ocasi√≥n, inevitablemente se termina bailando. Recomendada la parrillada Caf√© Libro para compartir.

En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!