27/01/2013

Galeria Café Libro (Parque de La 93)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 11A No. 93-42 - Parque de la 93 - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Excelente el ambiente de salsa! Bueno para disfrutar un momento con una muy buena compa√Īia.

La comida esta bien presentada y sabe como se ve, al lado de la rumba y buena compa√Īia se hace una excelente combinaci√≥n.

Los primos cale√Īos siempre quieren venir a bailar salsa como si no mantuvieran haci√©ndolo en Cali y tienen raz√≥n porque se pasa del carajo, es un espect√°culo.

Integralmente bien calificado si se piensa en divertirse, comer, bailar o simplemente conversar y ver show de salsa.

Invitamos a cenar a unos amigos europeos para darles una muestra de la salsa en colombia y quedaron admirados salieron muy contentos.

Rumbotota de salsa, que onda se goza, aprender nuevos pasos, relajarse a lo sano. Salsa, carnecita y roncito mas un buen parejo salsero y nada mas pa gozar.

No soy rumbera y no me pone feliz la salsa, entonces pasé como fuera de lugar, me aburrí un poco, pero me pareció rica la carne que me sirvieron y pude observar como las personas van cambiando en la medida que bailan y toman se transforman de una manera impresionante. Le recomiendo el lugar a los salseros, si no les gusta la salsa mejor no ir porque se vuelve aguafiestas.

Les guste o no les guste la salsa salen bailando y cantando. Muy muy buena la m√ļsica, l√≥gicamente que uno va predestinado a no escuchar otra m√ļsica pero igual la pasa recien. La picada estuvo buena para bajar la cervecita, observ√© mucha gente mayor que va a disfrutar viendo bailar salsa, pero no bailan...medio bohemios.

La verdad no fuimos a cenar. Escuchamos que era muy buen sitio para bailar salsa y fuimos. Excelente ambiente y muy buena musica! Bueno para ir en geupo de amigos!

De entrada pedimos empanaditas con aj√≠, de plato pizza margarita y unas cervezas. Todo estuvo rico pero demorado, el lugar es muy bonito y la m√ļsica es lo mejor. El servicio en general no fue muy bueno.

Sin duda su fama se le debe m√°s a la m√ļsica y a la buena salsa, buen lugar para celebrar un cumplea√Īos u otra ocasi√≥n, inevitablemente se termina bailando. Recomendada la parrillada Caf√© Libro para compartir.

En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!