Johanna N.

Johanna N.

Crítico
Miembro Foodie


243 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2011
24 comentarios en Colombia

En hacienda Santa Bárbara encontré este cafecito tan especial, al aire libre, una buena posibilidad de pedir comidas y bebidas, lo más especial el ambiente para descansar, conversar, leer.

Comida
Servicio
Ambiente

Carnes, pescado, cerdo a la brasa son la especialidad, con buenas guarniciones y buen sabor. Este es un restaurante clasico que maneja un perfil bajo, pero de excelente calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores carnes, churrasco, costillitas bien asadas. Me quede encantada con el lugar tan cálido. Bonito y acogedor, Bien atendido.

Comida
Servicio
Ambiente

Para ir a comer alitas bbq, costillitas, carnes sabrosas bien preparadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Novedoso y ubicado en un lugar estratégico Valú es muy amplio y con una decoración moderna, estuve un día que tenían presentación de artistas del humor. Aunque es muy bonito no es acogedor. La comida acorde al precio. Cómodo y seguro con parqueadero.

Comida
Servicio
Ambiente

Vistoso y agradable el nuevo restaurante en la Floresta, la pizza es especial y con varias clases para elegir. Atienden rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

No hay bandeja que alcance para el pescado tan grande que me sirvieron, frito, tostadito, con papita francesa, yuca, patacón,ensalada, acordarme me da hambre. La fama de buen restaurante lo sostiene en un lugar donde nadie lo ve. Es un restaurante de tradición. Lo que no alcancé a comer me lo lleve en cajita y sali super llena.

Comida
Servicio
Ambiente

La madre patria con un menú indescriptible. La sopita con jerez, los callos a la madrileña y el postre de chocolate me dejaron admiradísima. El restaurante es muy lindo, tiene una cúpula que es el centro de atención, elegante en todo como el que más.

Comida
Servicio
Ambiente

Soy exigente para comer ajiaco y me gustó mucho porque el sabor es el tradicional con sus sabores mezclados con guascas, crema de leche y alcaparras. Completo en todo el sentido de la palabra y a muy buen precio. Es un lugar escondidito pero encontrarlo es un tesorito.

Comida
Servicio
Ambiente

No creo que sea especializado en comida asíatica, ofrecen tiene platos internacionales deliciosos y especiales. Atenciòn muy buena lugar ameno y elegante.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×