Mariluz E.

Mariluz E.

- Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 379 del ranking de calificadores de Panamá.

Si hay un lugar que hay que decir es mejor no visitar nunca es este. La falta de atención de la mesonera encargada, le desidia por parte de la segunda mesera que nos atendió el mismo día y de otra adicional nos indica que hay un claro problema de liderazgo aunado a la carencia de calidad y servicio en la atención. La atención del Supervisor poco o nada pudo hacer al respecto porque el personal de servicio no hizo nada para mejorar la noche. Por otro lado una comida cara para una simple picada mixta, el valor del vino de una cepa corriente superaba los B/.40.00 y las expectativas del espectáculo no se compenetran ni con el nombre del local ni lo que pretenden vender o promocionar. Pésimo a otro nivel. Único local en Bogotá que ademas de NO RECOMENDAR sugiero ni siquiera visitar por curiosidad.

Fuimos a La Calera expresamente a conocer este sitio. Un mirador espectacular, un frío que cala los huesos pero con las chimeneas y la atención que recibes en el lugar es más que suficiente

• Capuccino
  • Vino caliente
  • Chocolate caliente

Muy bien ubicado. Buena atención y la comida excelente. La comida tiene un toque particular que no se definir pero que me encantó!

• Fetuccine Alfredo
  • Langostinos y Arroz con Coco

En verdad lo mejor que tiene Bogotá en servicio calidad y atención. La recepción en la entrada la atención para llevarnos a la mesa nuestra estadía en el local todo fue una experiencia maravillosa dónde nos sentimos como Reyes

• Carne al trapo
  • margarita espumosa

Era un lugar que queríamos visitar desde hace mucho tiempo y realmente los 4 que visitamos en Bogotá tienen un excelente servicio excelente comida y ambiente para la rumba a otro nivel

• Chocolate caliente con queso

Fue nuestro primer lugar de comer al llegar a Bogota...elegido al azar y fuimos gratamente sorprendidos por una extraordinaria presentación en las entradas y mucho mas por el servicio personalizado y atento de su personal.

• Palmitos en queso fundido
Posición 156 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Capuccino

Capuccino