14/07/2019

Buñuelos
Empanadas cochí
Buñuelos
Empanadas cochí

La comida sabores muy definidos súper buenos y recomendado , vengo de otro país y soy cocinero... perfecto los sabores je je

Buen menú con preparación y presentación esmerada y ambiente genial. El servicio bueno pero cuando esta lleno total baja la atención, los invitados extranjeros que he llevado quieren regresar.

Excelente sitio para probar comida tipica colombiana. Muy bien situado y centrico. Buenos platos y sevicio. Pero sobretodo muy buen ambiente! Excelente para extranjeros que quieran probar algo tipico y sabroso de la cocina colombiana!

El ambiente de este lugar esta a otro nivel, la vibra es super alegre, aun que un poco oscuro, en cuanto a la comida pienso que podría mejorar hay platos demasiado básicos y elevados en precio, igual es una muy buena experiencia para los que vivimos fuera y para turistas que quieren conocer sobre nuestra gastronomía.

• Butifarra
  • Arepa de Chocolo - aguapanela con limon
  • Lasagna de carne con queso y maduro

Gaira es mucho mas que un restaurante o rumbeadero, es una experiencia, no solo de Musica Local, sino de excelentes sabores de comida costeña y un ambiente inigualable, picamos carimañolas, butiffarra, arepa de huevo, empanadas, patacón, chicharrones y todo riquisimo, por destacar el mojito de coroso.

• arepa de huevo
  • chicharrones