13/04/2019

Buñuelos
Empanadas cochí
Buñuelos
Empanadas cochí

La Gaira es una completa experiencia de comida, parranda y alegría. Fuimos un grupo de 16 personas y la pasamos súper bien. Los chicharrones, empanadas, costillas y carne estaban a otro nivel. Muy buen servicio. Recomendado.

• Parrillada Mixta
  • Chicharrones

Me encanta el ambiente de este sitio, el servicio es muy bueno, los meseros siempre quieren hacer las cosas bien y hacer sentir bien a los clientes. La comida me parece muy normal, y un poco costosa por su calidad y volumen, sin embargo, se sabe que acá te cobran por el lugar, su historia y su buen servicio. Los camarones del chinito vives deliciosos.

• punta de anca
  • camarones del chinito

Difícil lograr una reserva, el servicio es desordenado. La comida es muy buena y el ambiente es excelente, es una suerte los músicos que estén en vivo. Los precios son altos y el sitio es muy incómodo para desplazarse, se llena mucho, por lo que ir al baño puede convertirse en una travesía.

Siempre una excelente opción cuando visitamos Bogota , el ambiente de fiesta muy cool, música para bailar y las picadas riquísimas . Siempre volvemos .

• cerdo
  • arepa de huevo
  • patacon con carne desmechada
  • arepa de choclo

Es una visita oficial si no le conoces. Hay que tener reserva si quieres sentarte. El plan aquí es llegar antes de que caiga la noche para cenar y quedarse a el show y la música para bailar con buena música en vivo.