27/10/2018

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Caribañolas
Langostinos Gaira

Este sitio está muy bien para un buen almuerzo familiar o para rumba en la noche. La comida está bien y abundante . Hay un pescado en hojas de plátano delicioso y una carne que se llama pibe muy bien en término a pesar de estar algo grueso lamparte de grasa. El helado de kola Román delicioso y el servicio muy. Amable. Lo recomiendo

Me encanto el ambiente. El dia que lo visite habia un show en vivo super ameno. Pedimos unos platos de degustación recomendado el patacon y los chicharrones. Muy buen servicio y concepto

• patacon y empanaditas

El lugar es su per animado para ir con unos amigos a comer algo y tomar. El servicio es bueno y rapido. La comida precio calidad y cantidad me parece exagerado. De igual forma esta bien ir alguna vez.

• kibbeh
  • chorizo

Excelente lugar para pasarla bien Muy bueno el show y la música. El ambiente súper. La comida buena en general y buen servicio.

Muy buen show, buena comida, casi todo el staff muy bueno, pero el cliente es inferior a los que trabajan ahí. Deben de mejorar para no tener inconvenientes más adelante. No regreso y no recomiendo

Lo maximo, la vibra y la diversion es espectacular! La comida esquisita absolutamente TODO riquisimo! Su toston gigante, carimañolas con cangrejo son riquisimos. Y ni hablar de su show de los sabados tremenda presentacion! La pasaran super bien 😀

Gente amable, alimentos de buena calidad y buen precio. El show y la rumba son de otro mundo recomendado totalmente para volver

Excelente local para degustar platillos colombianos con buena música en vivo. Pedimos varias entradas, mi favorita la arepa con queso. De plato fuerte todos estuvieron buenos. Tanto el pollo, el lomo y los camarones. Excelente atención. Recomendado

Excelente comida, cuentan con un menú bien variado, los platos son muy sabrosos con sus condimentos y guarniciones en el punto; Con un servicio de altura y un ambiente inigualable. #☆☆☆☆☆ Pd. Recomiendo realizar reservación con anticipación.

• Chicharroncitos
  • Pollo de Sevilla
  • Solomito de Cerdo y Pure de Papas

Muy buen ambiente y la atención nada que pedir full recomendado para un grupo de amigos y pasar una buena noche con música tragos y comida

Excelente ambiente, si eres extranjero definitivamente un lugar que debes visitar. Probaras varios platillos locales y mucha música colombian de ambiente