31/08/2018

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Caribañolas
Pescado envuelto

Excelente ambiente con buena música Servicio excelente; comida muy criolla del país con variedad increíble de platos. Una parada obligatoria cuando se visita Bogotá.

• Chicharrones
  • Chorizo
  • Arepa de Choclo

Este Restaurante no deja de sorprender ..el ambiente, la show fantástico..entre la comida el Patacon y la tela de carne...de lo mejor...super recomendado

La comida muy rica y el servicio excelente. El ambiente increíble. Les recomiendo hacer reservaciones o llegar temprano porque es difícil conseguir una mesa para cenar.

• Chorizos y Chicarrones
  • Chorizo
  • Arepa de Choclo

Espectacular lugar!!! Me encanta la mezcla del show en vivo con el concepto del restaurante. Las porciones son del tamaño adecuado y de muy buen sabor. Recomendaría poder vender más opciones de licores locales por copa y cocktails locales para cuando se llevan extranjeros

Excelente ambiente y buenas picadas y los tragos son de tamaño familiar. Es muy bueno para ir los jueves y con amigos

Muy buen lugar con unas comidas exquisitas. Me gusta la posta cartagenera. El servicio y ambientes excelentes igualmente la música en vivo agradable.

Excelente opción cuándo estas de visita por Bogotá. Un menú muy enfocado a comida de la costa ( que es muy deliciosa) pero tambien están presentes los cortes de carne, el ambiente es excelente y los shows de música en vivo son un plus que no puedes dejar pasar.

• cortes de caene y papas a la francesa

Me encantó la decoración del lugar, el ambiente muy alegre, genial para compartir en familia y disfrutar de musica y baile por las noches. La comida y Atencion del lugar excelente

Este restaurante me encanto en todos los aspectos, la atención espectacular, la comida deliciosa y el ambiente ni se diga súper recomendado

• arepas de huevo y chicharron

Excelente sitio para probar comida tipica colombiana. Muy bien situado y centrico. Buenos platos y sevicio. Pero sobretodo muy buen ambiente! Excelente para extranjeros que quieran probar algo tipico y sabroso de la cocina colombiana!

Restaurante fusión con variedad de platos para escoger, excelente ambiente con música en vivo y la atención muy buena, definitivo volvería a este lugar.