Ana L.

Ana L.

Degustador

Amante de la buena comida!

Miembro desde: Octubre de 2018
Twitter: @AnaLnrs
Tipo de comida favorita: Comida Italiana, Venezolana y Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua con gas por siempre
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Blue moon y cusqueña
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Top Chef
Posición 953 del ranking de calificadores de Panamá.
07/11/2019 Ana L.

De verdad tenía expectativas bastante altas en cuanto a este lugar! la comida es deliciosa, pero la atención que va!!!! Pedí un pato choclo que el chico olvidó pasar a la cocina y por el cual espere más de 40min, el postre tardó una eternidad igualmente. súper decepcionada de este restaurante.

18/07/2019 Ana L.

Me encanto el ambiente súper cálido!!! La música, Atencion y las cervezas muy buenas y la comida deliciosa de verdad súper recomendado

18/07/2019 Ana L.

Ese lugar quedaba súper cerca de mi hotel y moría de curiosidad, el lugar es hermoso, la atención buenísima pero los sanguches me decepcionaron un poco! Estaban fríos y la cebolla de la zarsa criolla tenía las cebollas muy gruesas además las papas estaban frías 😥

18/07/2019 Ana L.

Me encanto este lugar!!! La comida deliciosa, atención excepcional y el ambiente ni se diga! Les recomiendo la limonada de coco y el tártar rol

18/07/2019 Ana L.

Este restaurante me encanto en todos los aspectos, la atención espectacular, la comida deliciosa y el ambiente ni se diga súper recomendado

• arepas de huevo y chicharron
Posición 10794 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de El Mono Bandido

El Mono Bandido