14/04/2018

Gaira

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

5.0/5

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Caribañolas
Pescado envuelto

Excelente lugar, el ambiente es increíble! La comida ni se diga y la atención muy especial. Un sitio en donde se respira creatividad, amor, pasión y mucha buena vibra. Siempre que vaya a Bogotá tengo que regresar a la gaira.

• costillitas

El lugar es un bar restaurante con show. Estaba de bote en bote. Los cantantes fueron excelentes. Música alegre, ambiente agradable. Pedimos tapas. Hubo un chicharrón muy rico. Buen vino de la casa y cerveza artesanal. Volveré.

Este lugar es muy especial por ser del gran artista Carlos Vives, la comida es riquísima y el ambiente único, súper la música y todo se presta para disfrutar de una excelente noche!!!

• De todo

Me encanto la comida muy rica entre lo tradicional y lo moderno sabores que no se olvidan y recuerdan a colombia. El ambiente es excelente, buena musica y rumba, la atencion fue algo regular.

Excelente atención, la comida deliciosa, un ambiente muy agradable con música en vivo en pleno almuerzo! El plato de la cocinera muy rica, al igual que los tamalitos de pipián, si viajan a Bogotá se los recomiendo 100%

• Plato de la Cocinera

Tuve la oportunidad de visitar Gaira Cafe Aeropuerto y la verdad que la atencion, la comida y el ambiente del lugar son Increibles. 100% Recomendado.

Tienes que reservar y llegar muy temprano porque la demanda en este sitio es muy alta. Al llegar haces una fila para pagar y acceder al sitio donde los chicos del servicio te acomodan en alguna mesa de los 3 pisos que este disponible. Al ser un sitio donde recurren muchisimas personas puede que tu comida demore entre 1 a 2 horas en llegar a la mesa asi es que no vayas con hambre y pidete los tragos de entrada. La comida es muy sencilla, nada del otro mundo. Los shows en vivo son espectaculares. Iria nuevamente a rumbear pero pensaria ir a cenar.

• Pataconcitos
  • Empanaditas tipicas

El show que ofrecen los viernes, es fantástico. La atención por parte del personal, es excelente. Una de las mejores opciones para salir en Bogotá. Sin duda volveré!

Este restaurante me encanto en todos los aspectos, la atención espectacular, la comida deliciosa y el ambiente ni se diga súper recomendado

• arepas de huevo y chicharron

Excelente sitio para probar comida tipica colombiana. Muy bien situado y centrico. Buenos platos y sevicio. Pero sobretodo muy buen ambiente! Excelente para extranjeros que quieran probar algo tipico y sabroso de la cocina colombiana!

Restaurante fusión con variedad de platos para escoger, excelente ambiente con música en vivo y la atención muy buena, definitivo volvería a este lugar.