11/06/2018

Posta negra
Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Langostinos Gaira

Vamos a hablar sobre este lugar y la estética del edificio. Este lugar fue bastante sorprendente ya que no solo era un lugar para comer y música en vivo. Es como un museo que daba tanta información sobre la historia de la música de artistas colombianos. Lugar imprescindible visitar en Bogotá.

Las entradas como carimañolas, tostadas de platano frito con suero costeño estan muy bien.El bife chorizo ( el Pibe) esta blando, muy buen sabor acompañado de papas en casco. Los langostinos asados en su punto.Postres la torta de chocolate del chino Vives, con tres chocolates es un buen cierre

Es un buen sitio para comer .. muchas alternativas .. la comida es rica y te ofrecen opciones ... el sitio es muy bonito y gira en torno a la cultura costeña .. la atencion es buena PERO nos atendieron mientras montaban el sitio para el servicio de la noche ... y te mueven sillas y mesas .. casi q por encima ....

Vinimos porque nos recomendaron los shows del lugar. Hay que llegar súper temprano si quieren conseguir mesa. Después de un rato que por fin conseguimos una, tratamos de pedir comida. El servicio fue igual de lento que caracol montado en tortuga, así que ármense de paciencia cuando vayan a pedir. Ya cuando por fin pedimos, pedimos unas empanaditas, unas arepas con queso y un aguardiente. Las empanaditas estaban buenas; las arenas, no tanto. El show si estuvo espectacular! Súper recomendado si eres turista y estás en Bogota de paseo

• arepas con queso
  • aguardiente

Excelente lugar para disfrutar, el espectaculo de primera, el ambiente invita a divertirse, las picadas de muy buena calidad. Hay que pagar cover para entrar.

Muymexcelente comida y entretenimiento! La orquesta no para en casi toda la moche, lo que crea un ambiente totalmente espectacular

• Patacones con pollo

me encantó TODO las entradas los pataconea deli el ambiente y el trago cero caro volveria con todo gusto los invito

En Gaira cada día mejoran más la calidad de la comida, pese a no tener demasiadas opciones en la carta las alternativas que ofrecen son más que suficientes para probar sabores colombianos, en su mayoría de la Costa Atlántica. Las carnes, los pescados, las entradas son excelentes, y además, con el plus que caracteriza a Gaira de la música y los excelentes shows en vivo.

• Bife de Chorizo con papa a la francesa

Excelente comida, cuentan con un menú bien variado, los platos son muy sabrosos con sus condimentos y guarniciones en el punto; Con un servicio de altura y un ambiente inigualable. #☆☆☆☆☆ Pd. Recomiendo realizar reservación con anticipación.

• Chicharroncitos
  • Pollo de Sevilla
  • Solomito de Cerdo y Pure de Papas

Muy buen ambiente y la atención nada que pedir full recomendado para un grupo de amigos y pasar una buena noche con música tragos y comida

Excelente ambiente, si eres extranjero definitivamente un lugar que debes visitar. Probaras varios platillos locales y mucha música colombian de ambiente