03/02/2019

Buñuelos
Empanadas cochí
Buñuelos
Empanadas cochí

Gaira es una excelente opción cuando visitamos Bogotá. El ambiente alegre y la comida deliciosa hacen de cada visita sea una agradable experiencia. El patacón, las arepas y los chicharrones son muy ricos!

Si quieres escuchar y bailar música colombiana.. este es el lugar perfecto! El ambiente es lo mejor y el restaurante es súper lindo! La atención es muy buena también.. no había espacio cuando llegamos (es importante saber qué hay que reservar con tiempo) y rápidamente nos buscaron un lugar donde pudiéramos disfrutar del show... la comida es muy rica, solo que no es mucho.. pero igual está bien para el precio! Me gustó bastante y definitivamente espero volver algún día!

• no recuerdo pero ella pollo asado a la naranja con algo mas ?

Increíble! La comida estaba deliciosa, los precios son económicos, ofrecen buen servicio y tienen una preciosa decoración del lugar, definitivamente volvería a ir

Excelente servicio y deliciosa gastronomía, ambiente y show para disfruta y bailar. Precios acorde a la calidad y servicio. Definitivamente que al regreso a Bogotá vuelvo a Gairas

• wrap
  • Mini Burger Gairas

Me encanto el restaurante. Fuimos para celebrar el cumpleańos de mi primo un grupo grande y fue una experiencia unica.