14/07/2018

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Caribañolas
Langostinos Gaira

Quería ir a este restaurante y realmente me desilusionó. Aunque los meseros son amables, la carta no es variada, se demoran en traer los platos y la relación precio-porción es alta para la calidad y cantidad de los platos. Además después de lo que tuvimos que esperar (mas de 45 min) para que sirvieran lo que habíamos pedido, la comida estaba fría. Lo único bueno es que hay música en vivo y que cuando no están los cantantes en escenario, solo ponen éxitos de artistas colombianos. Este restaurante es reconocido, pero considero que le falta para ser un lugar obligado a visitar

• Torta gaira
  • Helado de Kola
  • Tres leches
  • Langostinos asados con platanito gratinado

El local esta espectacularmente decorado, con atención a cada detalle, desde el menú hasta los baños, lo único que no me gustó fueron las sillas de plástico para un restaurante como este pero no es tan grave como para quitarle una estrella. Buen servicio y la comida es buena pero nada especial, el atractivo del local es el espectáculo

La Gaira tiene un gran ambiente, los cocteles son demasiado buenos, el lugar es muy cool, no es barato pero vale la pena ir. Yo tuve suerte y hasta escuché a Carlos Vives cantar.

Es un lugar muy agradable en su ambiente y su gente. El servicio estuvo excelente aunque en ocasiones pasadas que fue en la noche fue baja de calidad. La posta cartagenera excelente, pueden mejorar la temperatura pues estaba medio frío. El plato de la cocinera es excelente, súper recomendado. De entrada el patacón samario me encanta!

El lugar es increíble y la música muy agradable. Las entradas fueron plátano tostados y unos tostones cubiertos con queso, típico y rico. El pescado excelente acompañado de arroz con coco. El servicio un poco lento, éramos un grupo bastante grande.

Vamos a hablar sobre este lugar y la estética del edificio. Este lugar fue bastante sorprendente ya que no solo era un lugar para comer y música en vivo. Es como un museo que daba tanta información sobre la historia de la música de artistas colombianos. Lugar imprescindible visitar en Bogotá.

Las entradas como carimañolas, tostadas de platano frito con suero costeño estan muy bien.El bife chorizo ( el Pibe) esta blando, muy buen sabor acompañado de papas en casco. Los langostinos asados en su punto.Postres la torta de chocolate del chino Vives, con tres chocolates es un buen cierre

Es un buen sitio para comer .. muchas alternativas .. la comida es rica y te ofrecen opciones ... el sitio es muy bonito y gira en torno a la cultura costeña .. la atencion es buena PERO nos atendieron mientras montaban el sitio para el servicio de la noche ... y te mueven sillas y mesas .. casi q por encima ....

Excelente ambiente, si eres extranjero definitivamente un lugar que debes visitar. Probaras varios platillos locales y mucha música colombian de ambiente

Muy buen ambiente y la atención nada que pedir full recomendado para un grupo de amigos y pasar una buena noche con música tragos y comida

Es un buen restaurante para llevar turistas, su carta es amplia y sus platos muy bien logrados, recomendados la arepa de huevo que es espectacular y los Langostinos Gaira

• Langostinos Gaira
  • Arepa de huevo