29/04/2018

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Caribañolas
Pescado envuelto

Muymexcelente comida y entretenimiento! La orquesta no para en casi toda la moche, lo que crea un ambiente totalmente espectacular

• Patacones con pollo

me encantó TODO las entradas los pataconea deli el ambiente y el trago cero caro volveria con todo gusto los invito

En Gaira cada día mejoran más la calidad de la comida, pese a no tener demasiadas opciones en la carta las alternativas que ofrecen son más que suficientes para probar sabores colombianos, en su mayoría de la Costa Atlántica. Las carnes, los pescados, las entradas son excelentes, y además, con el plus que caracteriza a Gaira de la música y los excelentes shows en vivo.

• Bife de Chorizo con papa a la francesa

Es un excelente lugar con un muy buen ambiente y buena comida costeña. En esta ocasión nos fue muy bien con las entradas: arena de huevo,carimañolas de queso y de carne, patacón samario y kibbes. Los jugos, de mango y tamarindo, estaban deliciosos. Un poquito dulce el de tamarindo, pero bien en resumen. De plato fuerte, la posta estaba deliciosa, aunque con un "ligero sabor a poco”.

Uno de los mejores restaurantes con show musical en Bogotá, excelente ambiente, música y comida criolla. Muy buenas las empanaditas, las carimañolas y los chicharrones. Hay que visitarlo

El lugar es muy bonito, amplio, está bien ubicado. La comida es muy rica. Diferentes platos de la comida costeña, arepa e huevo, carimañolas etc. El plato del chino vives es pega con camarones. Preferible pedir una posta. El precio está acorde con la calidad del plato.

Excelente lugar, el ambiente es increíble! La comida ni se diga y la atención muy especial. Un sitio en donde se respira creatividad, amor, pasión y mucha buena vibra. Siempre que vaya a Bogotá tengo que regresar a la gaira.

• costillitas

El lugar es un bar restaurante con show. Estaba de bote en bote. Los cantantes fueron excelentes. Música alegre, ambiente agradable. Pedimos tapas. Hubo un chicharrón muy rico. Buen vino de la casa y cerveza artesanal. Volveré.

Gaira es mucho mas que un restaurante o rumbeadero, es una experiencia, no solo de Musica Local, sino de excelentes sabores de comida costeña y un ambiente inigualable, picamos carimañolas, butiffarra, arepa de huevo, empanadas, patacón, chicharrones y todo riquisimo, por destacar el mojito de coroso.

• arepa de huevo
  • chicharrones

Excelente sitio para probar comida tipica colombiana. Muy bien situado y centrico. Buenos platos y sevicio. Pero sobretodo muy buen ambiente! Excelente para extranjeros que quieran probar algo tipico y sabroso de la cocina colombiana!

La Gaira es una completa experiencia de comida, parranda y alegría. Fuimos un grupo de 16 personas y la pasamos súper bien. Los chicharrones, empanadas, costillas y carne estaban a otro nivel. Muy buen servicio. Recomendado.

• Parrillada Mixta
  • Chicharrones