31/08/2018

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Caribañolas
Langostinos Gaira

Excelente ambiente con buena música Servicio excelente; comida muy criolla del país con variedad increíble de platos. Una parada obligatoria cuando se visita Bogotá.

• Chicharrones
  • Chorizo
  • Arepa de Choclo

Este Restaurante no deja de sorprender ..el ambiente, la show fantástico..entre la comida el Patacon y la tela de carne...de lo mejor...super recomendado

La comida muy rica y el servicio excelente. El ambiente increíble. Les recomiendo hacer reservaciones o llegar temprano porque es difícil conseguir una mesa para cenar.

• Chorizos y Chicarrones
  • Chorizo
  • Arepa de Choclo

Espectacular lugar!!! Me encanta la mezcla del show en vivo con el concepto del restaurante. Las porciones son del tamaño adecuado y de muy buen sabor. Recomendaría poder vender más opciones de licores locales por copa y cocktails locales para cuando se llevan extranjeros

Excelente ambiente y buenas picadas y los tragos son de tamaño familiar. Es muy bueno para ir los jueves y con amigos

Muy buen lugar con unas comidas exquisitas. Me gusta la posta cartagenera. El servicio y ambientes excelentes igualmente la música en vivo agradable.

Excelente opción cuándo estas de visita por Bogotá. Un menú muy enfocado a comida de la costa ( que es muy deliciosa) pero tambien están presentes los cortes de carne, el ambiente es excelente y los shows de música en vivo son un plus que no puedes dejar pasar.

• cortes de caene y papas a la francesa

Me encantó la decoración del lugar, el ambiente muy alegre, genial para compartir en familia y disfrutar de musica y baile por las noches. La comida y Atencion del lugar excelente

Excelente ambiente, si eres extranjero definitivamente un lugar que debes visitar. Probaras varios platillos locales y mucha música colombian de ambiente

Muy buen ambiente y la atención nada que pedir full recomendado para un grupo de amigos y pasar una buena noche con música tragos y comida

Es un buen restaurante para llevar turistas, su carta es amplia y sus platos muy bien logrados, recomendados la arepa de huevo que es espectacular y los Langostinos Gaira

• Langostinos Gaira
  • Arepa de huevo