14/10/2018

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Bife de Bastidas
Langostinos Gaira

El lugar es su per animado para ir con unos amigos a comer algo y tomar. El servicio es bueno y rapido. La comida precio calidad y cantidad me parece exagerado. De igual forma esta bien ir alguna vez.

• kibbeh
  • chorizo

Excelente lugar para pasarla bien Muy bueno el show y la música. El ambiente súper. La comida buena en general y buen servicio.

Muy buen show, buena comida, casi todo el staff muy bueno, pero el cliente es inferior a los que trabajan ahí. Deben de mejorar para no tener inconvenientes más adelante. No regreso y no recomiendo

Lo maximo, la vibra y la diversion es espectacular! La comida esquisita absolutamente TODO riquisimo! Su toston gigante, carimañolas con cangrejo son riquisimos. Y ni hablar de su show de los sabados tremenda presentacion! La pasaran super bien 😀

Gente amable, alimentos de buena calidad y buen precio. El show y la rumba son de otro mundo recomendado totalmente para volver

Excelente local para degustar platillos colombianos con buena música en vivo. Pedimos varias entradas, mi favorita la arepa con queso. De plato fuerte todos estuvieron buenos. Tanto el pollo, el lomo y los camarones. Excelente atención. Recomendado

Que rumbas tan buenas las que uno se pega en este lugar! El grupo de música en vivo espectacular, la comida deliciosa, la atención no podría ser mejor, nos tocó la mejor mesera del mundo!!! Un lugar para volver con la esperanza de que alguna vez Carlos Vives se suba a cantar y si no pues igual disfrutar de la mejor rumba en Bogotá 😃

Muy bien ambiente festivo... clásico lugar para ir en grupos de 6 en adelante... Se goza, se baila, pero también se come y se come muy bien... Pedi la clásica mazorca y unos chichanrroncitos, algo leve para el paladar los cuales resultaron ser el plato de la noche... El sancochito de res también es un éxito... Pero no todo es color de rosa... Pienso que la ubicación de aquellos que van en pareja o en grupos menores a 6, podría ser mejor... Pareciera que le dan prioridad inclusiva a grupos mas grandes que otros.. Por lo demás, espero sepan mantener el buen servicio y así tener un restaurante que dure mucho tiempo mas

• Mazorcas y chicharroncitos

De los mejores lugares para pasar buenos momentos con amigos y familia. Música en vivo de alta calidad q lo levanta a bailar. La comida espectacular muy buena. Las fotos se las paso después pero el ambiente demasiado agradable y bueno.

Aunque es un sitio para ir de rumba, también te ofrece la posibilidad de gozar de la deliciosa comida costeña. El ambiente es genial y el servicio excelente.

• Plato del Chino Vives
  • Arroz de Camaron

Muy buen ambiente y la atención de primera el mesero acertó con las recomendaciones, recomendado para compartir con amigos o familia.