05/07/2018

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Caribañolas
Pescado envuelto

La Gaira tiene un gran ambiente, los cocteles son demasiado buenos, el lugar es muy cool, no es barato pero vale la pena ir. Yo tuve suerte y hasta escuché a Carlos Vives cantar.

Es un lugar muy agradable en su ambiente y su gente. El servicio estuvo excelente aunque en ocasiones pasadas que fue en la noche fue baja de calidad. La posta cartagenera excelente, pueden mejorar la temperatura pues estaba medio frío. El plato de la cocinera es excelente, súper recomendado. De entrada el patacón samario me encanta!

El lugar es increíble y la música muy agradable. Las entradas fueron plátano tostados y unos tostones cubiertos con queso, típico y rico. El pescado excelente acompañado de arroz con coco. El servicio un poco lento, éramos un grupo bastante grande.

Vamos a hablar sobre este lugar y la estética del edificio. Este lugar fue bastante sorprendente ya que no solo era un lugar para comer y música en vivo. Es como un museo que daba tanta información sobre la historia de la música de artistas colombianos. Lugar imprescindible visitar en Bogotá.

Las entradas como carimañolas, tostadas de platano frito con suero costeño estan muy bien.El bife chorizo ( el Pibe) esta blando, muy buen sabor acompañado de papas en casco. Los langostinos asados en su punto.Postres la torta de chocolate del chino Vives, con tres chocolates es un buen cierre

Es un buen sitio para comer .. muchas alternativas .. la comida es rica y te ofrecen opciones ... el sitio es muy bonito y gira en torno a la cultura costeña .. la atencion es buena PERO nos atendieron mientras montaban el sitio para el servicio de la noche ... y te mueven sillas y mesas .. casi q por encima ....

Vinimos porque nos recomendaron los shows del lugar. Hay que llegar súper temprano si quieren conseguir mesa. Después de un rato que por fin conseguimos una, tratamos de pedir comida. El servicio fue igual de lento que caracol montado en tortuga, así que ármense de paciencia cuando vayan a pedir. Ya cuando por fin pedimos, pedimos unas empanaditas, unas arepas con queso y un aguardiente. Las empanaditas estaban buenas; las arenas, no tanto. El show si estuvo espectacular! Súper recomendado si eres turista y estás en Bogota de paseo

• arepas con queso
  • aguardiente

Excelente lugar para disfrutar, el espectaculo de primera, el ambiente invita a divertirse, las picadas de muy buena calidad. Hay que pagar cover para entrar.

Gaira es mucho mas que un restaurante o rumbeadero, es una experiencia, no solo de Musica Local, sino de excelentes sabores de comida costeña y un ambiente inigualable, picamos carimañolas, butiffarra, arepa de huevo, empanadas, patacón, chicharrones y todo riquisimo, por destacar el mojito de coroso.

• arepa de huevo
  • chicharrones

Excelente sitio para probar comida tipica colombiana. Muy bien situado y centrico. Buenos platos y sevicio. Pero sobretodo muy buen ambiente! Excelente para extranjeros que quieran probar algo tipico y sabroso de la cocina colombiana!

La Gaira es una completa experiencia de comida, parranda y alegría. Fuimos un grupo de 16 personas y la pasamos súper bien. Los chicharrones, empanadas, costillas y carne estaban a otro nivel. Muy buen servicio. Recomendado.

• Parrillada Mixta
  • Chicharrones