11/05/2019

Posta negra
Bife de Bastidas
Langostinos Gaira

Aviso importante:

Fuimos a almorzar y los platos estuvieron muy buenos. Sin embargo a la hora del postre nos sirvieron un postre de 3 leches que sabía agrio porque la leche estaba pasada... es decir, nos sirvieron un postre vencido con leche dañada. Cuando lo informamos el servicio fue perfecto y nos cambiaron el postre por otro cortesía de la casa. Sin embargo ese error es razón suficiente para que me de desconfianza volver a comer en el restaurante.

Excelente Lugar Muy bueno ! Buen servicio ! Buena musica ! Repetiria 10000% para bailar con amigos o ir en pareja ! Pedimos unas empanaditas de entrada DELICIOSAS

Que mala experiencia no sabia que hacer con mis amigos que quise invitar a este lugar por que simplemente pensé que era algo súper buena comida buen ambiente buena atención pero nada de estas 3 cosas llenaron mis expectativas. un desorden antes visto en mi vida unos empleados ineptos y nada amables con los clientes. bueno en fin nada que ver con lo q había imaginado solo fama y además los precios una cosa exagerada lo único lo gramos fue tomar 4 cóctel y por pagamos $92.000 por un mal servicio. y terminar cenando en otro restaurante. solo digo qué a este restaurante no lo volveré..

Muy mal servicio, el emplatado terrible la verdad tenia muy altas espectativas. Pero el servicio de los meseros es muy ineficiente mas de 2 horas para llevar la comida supiestamente por una falla en el sistema. La decoracion es buena, pero falta mucho para que sea consecuente con los precios

REALMENTE EL SERVICIO DEL PERSONAL ENCARGADO DE ATENDER LA RESERVA Y ASIGNAR LA MESA ES PESIMO!!! SON CAPACES DE AMARGAR LA NOCHE EN UN SOLO MOMENTO.TENIA MUCHAS GANAS DE CONOCER ESTE SITIO Y NO VOLVERE HACERLO. LA RUMBA ES BUENA PERO DE QUE SIRVE SI NO HAY UN BUEN ESPACIO PARA BAILAR O DISFRUTAR.

Caiga café es un restaurante muy chévere el dueño es el cantante Carlos vives. La comida no salgo fuera del común pero es muy bueno y los cócteles son para morir

Muy buen restaurante m .............. .. J

Vale la pena que visiten un lugar lejos de este piqueteadero "wannabe"...............................

De los mejores lugares para pasar buenos momentos con amigos y familia. Música en vivo de alta calidad q lo levanta a bailar. La comida espectacular muy buena. Las fotos se las paso después pero el ambiente demasiado agradable y bueno.

Excelente experiencia. Total, completa, para ir en familia o llevar a tu pareja, en lo personal fuí con un grupo de amigos. El plato que pedí Bife de Bastidas exquisito, la carne pedida a término 3/4 estaba jugosa, no fue sobrecocida. En cuanto a la atención ha sido ejemplar los meseros siempre atentos y con buena actitud. Dan ganas de regresar! Y para rematar al ambiente evoca a el folclore colombiano, con música en vivo variando en géneros. Se puede bailar y pasarla chévere. Como extranjero quedé encantado. Ya quiero regresar! Buena La Gaira, extiendo humildes felicitaciones. Saludos de un panameño que visitó su hermosa capital y quedó encantado.

• Bife de Bastidas

Muy buen ambiente y la atención de primera el mesero acertó con las recomendaciones, recomendado para compartir con amigos o familia.