11/05/2019

Empanadas cochí
Buñuelos
Empanadas cochí

Aviso importante:

Fuimos a almorzar y los platos estuvieron muy buenos. Sin embargo a la hora del postre nos sirvieron un postre de 3 leches que sabía agrio porque la leche estaba pasada... es decir, nos sirvieron un postre vencido con leche dañada. Cuando lo informamos el servicio fue perfecto y nos cambiaron el postre por otro cortesía de la casa. Sin embargo ese error es razón suficiente para que me de desconfianza volver a comer en el restaurante.

Excelente Lugar Muy bueno ! Buen servicio ! Buena musica ! Repetiria 10000% para bailar con amigos o ir en pareja ! Pedimos unas empanaditas de entrada DELICIOSAS

Que mala experiencia no sabia que hacer con mis amigos que quise invitar a este lugar por que simplemente pensé que era algo súper buena comida buen ambiente buena atención pero nada de estas 3 cosas llenaron mis expectativas. un desorden antes visto en mi vida unos empleados ineptos y nada amables con los clientes. bueno en fin nada que ver con lo q había imaginado solo fama y además los precios una cosa exagerada lo único lo gramos fue tomar 4 cóctel y por pagamos $92.000 por un mal servicio. y terminar cenando en otro restaurante. solo digo qué a este restaurante no lo volveré..

Muy mal servicio, el emplatado terrible la verdad tenia muy altas espectativas. Pero el servicio de los meseros es muy ineficiente mas de 2 horas para llevar la comida supiestamente por una falla en el sistema. La decoracion es buena, pero falta mucho para que sea consecuente con los precios

REALMENTE EL SERVICIO DEL PERSONAL ENCARGADO DE ATENDER LA RESERVA Y ASIGNAR LA MESA ES PESIMO!!! SON CAPACES DE AMARGAR LA NOCHE EN UN SOLO MOMENTO.TENIA MUCHAS GANAS DE CONOCER ESTE SITIO Y NO VOLVERE HACERLO. LA RUMBA ES BUENA PERO DE QUE SIRVE SI NO HAY UN BUEN ESPACIO PARA BAILAR O DISFRUTAR.