11/05/2019

Posta negra
Bife de Bastidas
Langostinos Gaira

Aviso importante:

Fuimos a almorzar y los platos estuvieron muy buenos. Sin embargo a la hora del postre nos sirvieron un postre de 3 leches que sabía agrio porque la leche estaba pasada... es decir, nos sirvieron un postre vencido con leche dañada. Cuando lo informamos el servicio fue perfecto y nos cambiaron el postre por otro cortesía de la casa. Sin embargo ese error es razón suficiente para que me de desconfianza volver a comer en el restaurante.

Excelente Lugar Muy bueno ! Buen servicio ! Buena musica ! Repetiria 10000% para bailar con amigos o ir en pareja ! Pedimos unas empanaditas de entrada DELICIOSAS

Que mala experiencia no sabia que hacer con mis amigos que quise invitar a este lugar por que simplemente pensé que era algo súper buena comida buen ambiente buena atención pero nada de estas 3 cosas llenaron mis expectativas. un desorden antes visto en mi vida unos empleados ineptos y nada amables con los clientes. bueno en fin nada que ver con lo q había imaginado solo fama y además los precios una cosa exagerada lo único lo gramos fue tomar 4 cóctel y por pagamos $92.000 por un mal servicio. y terminar cenando en otro restaurante. solo digo qué a este restaurante no lo volveré..

Muy mal servicio, el emplatado terrible la verdad tenia muy altas espectativas. Pero el servicio de los meseros es muy ineficiente mas de 2 horas para llevar la comida supiestamente por una falla en el sistema. La decoracion es buena, pero falta mucho para que sea consecuente con los precios

REALMENTE EL SERVICIO DEL PERSONAL ENCARGADO DE ATENDER LA RESERVA Y ASIGNAR LA MESA ES PESIMO!!! SON CAPACES DE AMARGAR LA NOCHE EN UN SOLO MOMENTO.TENIA MUCHAS GANAS DE CONOCER ESTE SITIO Y NO VOLVERE HACERLO. LA RUMBA ES BUENA PERO DE QUE SIRVE SI NO HAY UN BUEN ESPACIO PARA BAILAR O DISFRUTAR.

Caiga café es un restaurante muy chévere el dueño es el cantante Carlos vives. La comida no salgo fuera del común pero es muy bueno y los cócteles son para morir

Muy buen restaurante m .............. .. J

Vale la pena que visiten un lugar lejos de este piqueteadero "wannabe"...............................

en estos tiempos de cuarentena y con ganas de probar algo diferente, opte por la oferta que esté restaurante tiene de comida congelada. me han sorprendido gratamente, la comida conserva el buen sabor, súper recomendado

Aunque es un sitio para ir de rumba, también te ofrece la posibilidad de gozar de la deliciosa comida costeña. El ambiente es genial y el servicio excelente.

• Plato del Chino Vives
  • Arroz de Camaron

De los mejores lugares para comer y pasar un buen momento durante la noche. De lo mejor los artistas que amenan el lugar con canciones muy movidas y alegres. La comida de lo mejor que hay, siempre que vengo a Colombia no puede faltar este lugar es un plus.

• Camarones endiablados
  • Pollo con papas