27/10/2018

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Caribañolas
Pescado envuelto

Este sitio está muy bien para un buen almuerzo familiar o para rumba en la noche. La comida está bien y abundante . Hay un pescado en hojas de plátano delicioso y una carne que se llama pibe muy bien en término a pesar de estar algo grueso lamparte de grasa. El helado de kola Román delicioso y el servicio muy. Amable. Lo recomiendo

La rumba es rica y la música es agradable y los grupos muy buenos. La comida si esta baja de nota. Las picadas frías y algo pobres, sobre cocinadas. Y el servicio algo lento.

El ambiente es fenomenal. La comida no tanto. Las pataconas con picante son deliciosas.

Es un sitio de rumba por excelencia, en donde se pueden degustar algunos platos emblemáticos de la comida costeña. Se pasa muy bien!

En Gaira cada día mejoran más la calidad de la comida, pese a no tener demasiadas opciones en la carta las alternativas que ofrecen son más que suficientes para probar sabores colombianos, en su mayoría de la Costa Atlántica. Las carnes, los pescados, las entradas son excelentes, y además, con el plus que caracteriza a Gaira de la música y los excelentes shows en vivo.

• Bife de Chorizo con papa a la francesa

Una carta muy variada, las ensaladas muy ricas. Un lugar muy agradable con show y buena atención, especial para ir con amigos

Es un lugar con una decoración muy particular que evoca varias culturas colombianas de los últimos 30 años. La especialidad de su comida es la costeña. Ofrecen buenas entradas y platos fuertes. La música, el show y el sonido son su fuerte.. que gran trabajo!. Cosas por mejorar. El servicio es lo peor....literal tuve que comer de pié. No hay sillas ni mesas. Intenté comer en la barra y fui agredido por la muchacha que atiende la barra porque le quito espacio. Pienso que no hay servicio, y para esos precios hay mejores cosas.

En esta ocasión fuimos a almorzar y estuvo ok...las carimañolas bien grasosas por lo que no las volvería a pedir, la carne de res en tela, rica pero nada del otro mundo...lo que si estuvo delicioso fue el pollo a la sabanera, una combinación de sabores criollos espectaculares! Nos encantó el hecho que el lugar sea pet friendly y realmente atendieron a nuestra perrita como una reina! El lugar es mejor como rumbeadero que como restaurante

Este restaurante me encanto en todos los aspectos, la atención espectacular, la comida deliciosa y el ambiente ni se diga súper recomendado

• arepas de huevo y chicharron

Excelente sitio para probar comida tipica colombiana. Muy bien situado y centrico. Buenos platos y sevicio. Pero sobretodo muy buen ambiente! Excelente para extranjeros que quieran probar algo tipico y sabroso de la cocina colombiana!

Restaurante fusión con variedad de platos para escoger, excelente ambiente con música en vivo y la atención muy buena, definitivo volvería a este lugar.