13/11/2018

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Caribañolas
Langostinos Gaira

Divino me encanta el show. Las comidas son deliciosas y perfecto para salir con amigos. El platano grande es riquísimo con sus salsas

Buena atención con una excelente variedad de platos, con un maravilloso ambiente de rumba. La Banda en vivo es espectacular.

• 3 tamalitos
  • arepa de choclo

Excelente lugar, fui de visita a Bogotá y no podía dejar de visitar este lugar que tanto me habían recomendado. Probé de plato fuerte La Posta de Tía Mary y Tía Ceci, muy suave y rico el corte de carne; acompañado con el arroz con coco que es un poco dulce. De entrada pedimos unas empanaditas típicas, deliciosas. Un ambiente espectacular, con un show de primera! La decoración del lugar con mucha historia de la música Colombiana, especialmente, de la carrera de Carlos Vives. Si no han ido, lo recomiendo 👌

• Empanaditas

Better costal fare than in Cartagena. Want to enjoy your evening with great appetizers and fine food and cocktails then go there and have it your way. Crab carimanolas so good you probably never had. Cuts of beef that have no name but as good as any I’ve ever had. Maybe we should call them tidbits. This establishment would make a killing in Miami. Absolutely a place for any culinary adventurer. Definitely a must return situation.

Este sitio está muy bien para un buen almuerzo familiar o para rumba en la noche. La comida está bien y abundante . Hay un pescado en hojas de plátano delicioso y una carne que se llama pibe muy bien en término a pesar de estar algo grueso lamparte de grasa. El helado de kola Román delicioso y el servicio muy. Amable. Lo recomiendo

Me encanto el ambiente. El dia que lo visite habia un show en vivo super ameno. Pedimos unos platos de degustación recomendado el patacon y los chicharrones. Muy buen servicio y concepto

• patacon y empanaditas

El lugar es su per animado para ir con unos amigos a comer algo y tomar. El servicio es bueno y rapido. La comida precio calidad y cantidad me parece exagerado. De igual forma esta bien ir alguna vez.

• kibbeh
  • chorizo

Excelente lugar para pasarla bien Muy bueno el show y la música. El ambiente súper. La comida buena en general y buen servicio.

Excelente ambiente, si eres extranjero definitivamente un lugar que debes visitar. Probaras varios platillos locales y mucha música colombian de ambiente

Muy buen ambiente y la atención nada que pedir full recomendado para un grupo de amigos y pasar una buena noche con música tragos y comida

Es un buen restaurante para llevar turistas, su carta es amplia y sus platos muy bien logrados, recomendados la arepa de huevo que es espectacular y los Langostinos Gaira

• Langostinos Gaira
  • Arepa de huevo