Joriel V.

Joriel V.

Catador Avanzado

Amante de la gastronomía. La cerveza, el vino tinto, la música y la naturaleza.

Miembro desde: Marzo de 2018
Twitter: @jorvas25
Tipo de comida favorita: Asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
Mejor descubrimiento reciente: Syllabub Café
Cerveza favorita: Una stout o porter
Vino favorito: Un tinto con cuerpo
Día preferido para salir: Depende de la ocasión
Programa de cocina favorito: Kitchen Nightmares
Posición 11716 del ranking de calificadores de Panamá.
17/12/2019 Joriel V.

Lindo lugar, fue una grata sorpresa, lo digo por lo reducido del espacio pero con buena calidad. La comida me encantó, caímos en el lugar de casualidad turisteando con un grupo de amigos en Bogotá y nos gustó tanto que al día siguiente regresamos. Los platos vienen acompañados de arroz con vegetales, papas fritas y ensalada verde con aguacate e incluye la bebida que puede ser de lulo o moras, además te ofrecen por el mismo precio la salsa para acompañar la carne en mi caso pedí el pico de gallo de la casa. El 1er dia pedí un corte de lomo, delicioso. El 2do día pedí el Salteado Mixto (plato recomendado) es pollo, carne de res y vegetales salteados, muy bueno. Además pedimos un corte estilo New York término 3/4 y estaba exquisito. La atención siempre agradable y pendiente. El lugar es chico con un par de mesas a disposición, está dentro de una plaza junto con otros restaurantes pero todo muy limpio y presentable. Económico y con buena sazón! Recomendado.

• Parrillada mixta
  • Corte estilo New York
  • Salteado Mixto
17/12/2019 Joriel V.

Excelente lugar para tomarse una cervecitas y pasarla bien con los amigos. Las cervezas artesanales están sabrosas, con nombres femeninos relacionados al tipo de cerveza. Tengo mis preferidas que son la stout y la double IPA que ofrecen. La atención es buena, atenta y amable, incluso siendo extranjeros de visita nos dieron datos de sabiduría popular, siempre se agradece. El ambiente es acogedor, cuidado y limpio. Super recomendado para el que quiera pasar un rato ameno y al amante cervecero.

• Double IPA
  • Para degustar, variado.
  • Stout
17/12/2019 Joriel V.

Excelente experiencia. Total, completa, para ir en familia o llevar a tu pareja, en lo personal fuí con un grupo de amigos. El plato que pedí Bife de Bastidas exquisito, la carne pedida a término 3/4 estaba jugosa, no fue sobrecocida. En cuanto a la atención ha sido ejemplar los meseros siempre atentos y con buena actitud. Dan ganas de regresar! Y para rematar al ambiente evoca a el folclore colombiano, con música en vivo variando en géneros. Se puede bailar y pasarla chévere. Como extranjero quedé encantado. Ya quiero regresar! Buena La Gaira, extiendo humildes felicitaciones. Saludos de un panameño que visitó su hermosa capital y quedó encantado.

• Bife de Bastidas
Posición 3758 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Parrillada mixta

Parrillada mixta