Aury A. V.

Aury A. V.

111 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Marzo de 2017

Buen sitio para ir a almorzar . Son los mejores almuerzos corrientes de la zona pero en realidad no son corrientes. La atención es rápida y los meseros muy ágiles y atentos . Excelente sus precios . Hay variedad . Recomendado cordon bleu es deliiiii

Plan dominguero delicioso para el que no esté a dieta! Jaja la vista es bella y importante llevar buen abrigo porque hace mucho frío. No vayas en día lluvioso porque es un desastre. Precios económicos respecto a la mayoría de restaurantes de la zona. Atención casi que autoservicio y en hora pico es un poco demorado .. así q mejor ir tipo 2-4 pm .

Me encanta! He ido de tarde y de noche y sin duda es genial la comida, el ambiente del sitio, su decoración, música, la atención.. pero lo mejor es la vista .. a la hora que vayas. Importante saber que hace muchooooo frío ... que si vas de noche puedes quedarte e incluso bailar... como plato recomendado el filet mignon. Siempre están para complacerte .. eventos , sesión de fotos, cumpleaños , siempre ayudan mucho en lo que necesites .

De mis sitios favoritos al que sin duda voy muy seguido. Asegúrate de reservar sobretodo si vas en grupo y si vas en días de fin de semana, partidos o fechas especiales. No puedes irte sin pedir su mazorca.. y cómo plato fuerte sin duda las carnes... aunque no tienen presa mala. Amo el servicio y el sitio es demasiado bello. Los precios no son ni más ni menos de lo merecido.

Es muy lindo el ambiente, y el sitio es muy grande y eso hace que el servicio no sea tan eficiente sobretodo si está lleno. Hay que reservar definitivamente .. los platos son deliciosos pero la variedad es poca y la explicación de los platos se queda corta. Volvería aunque no con euforia. Creo que los precios son propios de la calidad del chef o de su reconocimiento más no porque sean justos con la calidad del plato. (No he dicho que los platos sean malos).

Es un excelente lugar para transportarte a Perú... los cocktails, la comida , la atención , el tiempo de espera , la ubicación y los precios son todos de mi gusto. Sin duda 🥰 recomendado !

Ir aquí es un verdadero placer... pese a que muchas cosas son psicología barata que nos metemos al momento de alimentarnos (ellos no nos intentan mentalizar en que todo ahí es sano, somos nosotros) ... ejemplo la pizza que es deliciosa pero pues no es algo saludable simplemente es menos dañina o tóxica ... hay opciones muy muy buenas como ejemplo las arepas de almendras con aguacate y pollo , los bowls, bocatas green , los parfait... entre otros .. y ya si quieres pecar a medias pero delicioso están los postres, los cakes... algo particular que amo de este sitio es que admiten mascotas y la atención sin duda es muy especial. Soy feliz cuando voy .. 🤩🥳 así que lo recomiendo !

el ambiente es cálido y acogedor .. música suave para poder hablar ... buen sitio para ir con familia o amigos , atención excelente por parte de meseros y rápido el servicio de comidas , la carta de comidas es corta , pero no explica nada sobre cada taco, así q necesariamente el mesero debe explicarte que trae cada taco.. y los tacos son en realidad su especialidad . Mi favorito y recomendado el de pescado 👌🏻 .. también me gusto un vaso que sirven con mazorca desgranada, la comida prácticamente no trae picante ... así que cualquiera que no le guste puede ir tranquilo y el postre de tres leches es espectacular y se puede compartir entre 2 🤤😋 volvería !

Un ambiente muy cálido.. luces tenues.. buena música , excelente servicio y presentación de los meseros, tiempo de espera dentro de lo normal, amplia carta de cocktails.. buenos en su mayoría... corta la de comidas... recomendado el bife tipo uruguayo .. buen sitio para ir en plan romántico .. volvería !

Deliciosas las pizzas.. pero muy mal servicio . Los meseros no se saben bien la carta, no están atentos al llamado a la mesa por parte del cliente, tampoco están a disposición al llegar al restaurante para ubicar en mesas y traer cartas. Me tocó ponerme de pie para que me atendieran porque intentaba llamarlos con la mano y ninguno estuvo pendiente y se notaba el despiste, cuando uno me vio que tenía la mano levantada llamo a otro para que fuera a la mesa y tampoco llego. No volvería al sitio sin embargo pediría a domicilio pizza.

No tiene fotos en bogota