Aury A. V.

Aury A. V.

Miembro desde: Marzo de 2017
21/12/2019 Aury A. V.

Excelente sitio para almorzar y cenar , buena carta y buena atención .. es un sitio que representa mucho la cultura colombiana sobre todo el folclor .. música en vivo para escuchar y bailar... debes reservar para ir por la noche .. siempre se llena y se vuelve rumba hasta las 2-3 am...

21/12/2019 Aury A. V.

Es un ambiente fresco tropical .. al que se puede ir en ropa casual, hay música en vivo muy frecuentemente y eso ambienta muy bien , hay comida costeña más que todo para entradas pescado y mote de queso, además hay pizza y carnes ... también hay listado de cafés ... precios muy accesibles para todo público, meseros venezolanos esperaba que fueran costeños pero muy amables... volvería. Recomendación que no está en la carta : ceviche de tilapia y enyucado con helado de postre.

• enyucado con helado
  • cebiche de camaron
  • cebiche de tilapia
22/09/2019 Aury A. V.

Me encanta ! He ido dos veces y simplemente es sensacional ! Volvería muchas veces más.. la atención muy cordial, y la comida es demasiado deli.. mi recomendado pepito de lomo. Además es Pet friendly 🥰

16/08/2019 Aury A. V.

Buen sitio para ir a almorzar . Son los mejores almuerzos corrientes de la zona pero en realidad no son corrientes. La atención es rápida y los meseros muy ágiles y atentos . Excelente sus precios . Hay variedad . Recomendado cordon bleu es deliiiii

16/08/2019 Aury A. V.

Plan dominguero delicioso para el que no esté a dieta! Jaja la vista es bella y importante llevar buen abrigo porque hace mucho frío. No vayas en día lluvioso porque es un desastre. Precios económicos respecto a la mayoría de restaurantes de la zona. Atención casi que autoservicio y en hora pico es un poco demorado .. así q mejor ir tipo 2-4 pm .

16/08/2019 Aury A. V.

Me encanta! He ido de tarde y de noche y sin duda es genial la comida, el ambiente del sitio, su decoración, música, la atención.. pero lo mejor es la vista .. a la hora que vayas. Importante saber que hace muchooooo frío ... que si vas de noche puedes quedarte e incluso bailar... como plato recomendado el filet mignon. Siempre están para complacerte .. eventos , sesión de fotos, cumpleaños , siempre ayudan mucho en lo que necesites .

16/08/2019 Aury A. V.

De mis sitios favoritos al que sin duda voy muy seguido. Asegúrate de reservar sobretodo si vas en grupo y si vas en días de fin de semana, partidos o fechas especiales. No puedes irte sin pedir su mazorca.. y cómo plato fuerte sin duda las carnes... aunque no tienen presa mala. Amo el servicio y el sitio es demasiado bello. Los precios no son ni más ni menos de lo merecido.

16/08/2019 Aury A. V.

Es muy lindo el ambiente, y el sitio es muy grande y eso hace que el servicio no sea tan eficiente sobretodo si está lleno. Hay que reservar definitivamente .. los platos son deliciosos pero la variedad es poca y la explicación de los platos se queda corta. Volvería aunque no con euforia. Creo que los precios son propios de la calidad del chef o de su reconocimiento más no porque sean justos con la calidad del plato. (No he dicho que los platos sean malos).

17/06/2019 Aury A. V.

Es un excelente lugar para transportarte a Perú... los cocktails, la comida , la atención , el tiempo de espera , la ubicación y los precios son todos de mi gusto. Sin duda 🥰 recomendado !

10/06/2019 Aury A. V.

Ir aquí es un verdadero placer... pese a que muchas cosas son psicología barata que nos metemos al momento de alimentarnos (ellos no nos intentan mentalizar en que todo ahí es sano, somos nosotros) ... ejemplo la pizza que es deliciosa pero pues no es algo saludable simplemente es menos dañina o tóxica ... hay opciones muy muy buenas como ejemplo las arepas de almendras con aguacate y pollo , los bowls, bocatas green , los parfait... entre otros .. y ya si quieres pecar a medias pero delicioso están los postres, los cakes... algo particular que amo de este sitio es que admiten mascotas y la atención sin duda es muy especial. Soy feliz cuando voy .. 🤩🥳 así que lo recomiendo !

enyucado con helado

enyucado con helado