23/03/2019

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Caribañolas
Pescado envuelto

Siempre una excelente opción cuando visitamos Bogota , el ambiente de fiesta muy cool, música para bailar y las picadas riquísimas . Siempre volvemos .

• cerdo
  • arepa de huevo
  • patacon con carne desmechada
  • arepa de choclo

Es una visita oficial si no le conoces. Hay que tener reserva si quieres sentarte. El plan aquí es llegar antes de que caiga la noche para cenar y quedarse a el show y la música para bailar con buena música en vivo.

Gaira es una excelente opción cuando visitamos Bogotá. El ambiente alegre y la comida deliciosa hacen de cada visita sea una agradable experiencia. El patacón, las arepas y los chicharrones son muy ricos!

Si quieres escuchar y bailar música colombiana.. este es el lugar perfecto! El ambiente es lo mejor y el restaurante es súper lindo! La atención es muy buena también.. no había espacio cuando llegamos (es importante saber qué hay que reservar con tiempo) y rápidamente nos buscaron un lugar donde pudiéramos disfrutar del show... la comida es muy rica, solo que no es mucho.. pero igual está bien para el precio! Me gustó bastante y definitivamente espero volver algún día!

• no recuerdo pero ella pollo asado a la naranja con algo mas ?

Increíble! La comida estaba deliciosa, los precios son económicos, ofrecen buen servicio y tienen una preciosa decoración del lugar, definitivamente volvería a ir

Excelente servicio y deliciosa gastronomía, ambiente y show para disfruta y bailar. Precios acorde a la calidad y servicio. Definitivamente que al regreso a Bogotá vuelvo a Gairas

• wrap
  • Mini Burger Gairas

Me encanto el restaurante. Fuimos para celebrar el cumpleańos de mi primo un grupo grande y fue una experiencia unica.

Divino me encanta el show. Las comidas son deliciosas y perfecto para salir con amigos. El platano grande es riquísimo con sus salsas

Gaira es mucho mas que un restaurante o rumbeadero, es una experiencia, no solo de Musica Local, sino de excelentes sabores de comida costeña y un ambiente inigualable, picamos carimañolas, butiffarra, arepa de huevo, empanadas, patacón, chicharrones y todo riquisimo, por destacar el mojito de coroso.

• arepa de huevo
  • chicharrones

Excelente sitio para probar comida tipica colombiana. Muy bien situado y centrico. Buenos platos y sevicio. Pero sobretodo muy buen ambiente! Excelente para extranjeros que quieran probar algo tipico y sabroso de la cocina colombiana!

La Gaira es una completa experiencia de comida, parranda y alegría. Fuimos un grupo de 16 personas y la pasamos súper bien. Los chicharrones, empanadas, costillas y carne estaban a otro nivel. Muy buen servicio. Recomendado.

• Parrillada Mixta
  • Chicharrones