02/11/2019

Fish Market La Fragata (Nogal)

Carrera 9 No. 77-19 - Chapinero - Bogotá

Paella de la casa
Anguila crispy ebi roll
Crema de cangrejo
Ceviche de camarones

Ya deben. Renovar las recetas. La cazuela muy pobre y las entradas son una pena. Se salvan por un pescado marinera pero la verdad ya es hora

Este formato es bastante más agradable que el tradicional y los productos frescos . Langostinos en jaiba deliciosos bien presentados y suficientes . Local estrecho pero ese es el concepto

Aunque el local no es muy grande, si es muy agradable. La comida es excelente y muy bien servida. La atención inmejorable. Recomiendo el chicharrón de tilapia, las empanadas de camarones y los rollos de sushi.

• Mousse mandarina
  • Pie arequipe
  • Paella
  • Tilapia

Cada visita es una experiencia positiva. Me encanta como entrada la tradicional sopa Luisiana, heredada de la fragata Los ceviches, y el portobello al gratín. De fuerte la paella de la casa y el arroz Caldoso están súper ricos pero los langostinos en carne de jaiba están para no perdérselos. Es un lugar para ir y repetir.

• Paella de la casa
  • Anguila crispy Ebi roll
  • Langostinos en carne de Jaiba

Siempre será una buena opción para comer pescado fresco y de muy buena calidad, además encontramos permanentes opciones diferentes a las habituales de la carta, muy sabroso

Un restaurante nada especial. Las opciones son variadas pero nada sorprendentes. La comida es un poco sosa. La verdad no lo recomiendo. Es caro para lo que ofrece. La torta de chocolate muy regular

• Torta de chocolate
  • Arroz con coco
  • Corvina sobre vegetales
  • Pan de la casa

Como todos los restaurantes de la cadena fragata, súper delicioso sus pescados y mariscos, recomendada la parrillada de mariscos me encanto.

• Flan de coco
  • Parrillada de mariscos

Cono siempre magnifico calamares apanados en una cama de papa frita,,4 ceviches para compartir y la caldereta d cangrejo en pan no se lo pierdan

• arroz al wok

Siempre será un lugar obligado, el chateaubriand lo mejor, muy bien cocido, su salsa maravillosa, buen acompañamiento, que buen corre de carne, y los pescados ni se diga, las muelas de lo mejor ... para un repetir las veces que sea ... el local bien ambientado y acogedor

La comida es muy normal y precio calidad me parece muy alto. El servicio es amable aunque se les escapan cosas y no es muy ágil.

Es muy variado y la comida es muy buena. Tal vez el único plato que no me convence es la cazuela de mariscos . Muy pesada y poco frutos Del Mar

• arroz conmariscos