21/10/2018

Fish Market La Fragata (Nogal)

Carrera 9 No. 77-19 - Chapinero - Bogotá

Paella de la casa
Anguila crispy ebi roll
Crema de cangrejo
Ceviche de camarones

Aunque el local no es muy grande, si es muy agradable. La comida es excelente y muy bien servida. La atención inmejorable. Recomiendo el chicharrón de tilapia, las empanadas de camarones y los rollos de sushi.

• Mousse mandarina
  • Pie arequipe
  • Paella
  • Tilapia

Como todos los restaurantes de la cadena fragata, súper delicioso sus pescados y mariscos, recomendada la parrillada de mariscos me encanto.

• Flan de coco
  • Parrillada de mariscos

Esta vez intenté comida japonesa y no me encanto. Me gusta mucho el concepto de este restaurante, el servicio es bueno y la comida en general rica los otros platos q pedimos estuvieron bien

Fuimos de día de la madre y nos fue bastante bien, de entrada chicharron de camaron, rico...las cazuelas deliciosas como siempre, los pargos buenos pero un poco pasados de cocción, lo cual arruina el pescado, pero en general bien.

El chicharrón de corvina es delicioso Así como el atún sobre risotto La mayoría de los platos son muy buenos Es un poco demorado

Algunos platos son realmente ricos, otros regulares. El ambiente es un poco polvoriento y está lleno de escoltas y de gente que se cree importante o amenazada por quizás quién.

Delicioso como siempre no pueden dejar d probar un nuevo plato trucha con puerro en julianas encima y en una cama d pure d papa criolla delicioso!!!!y los calamares a la romana sobre papas a la francesa Ojala incluyan la trucha en el menu!!!

La comida muy rica, de entrada la crema de cangrejo, muy bien preparada de segundo el chicharrón de tilapia y los langostinos con había gratinados, ambos muy bien preparados y frescos, de postre el pralin de almendras que estaba muy bueno pero muy dulce, la atención muy buena y el lugar aunque simple está muy bien

Siempre será un lugar obligado, el chateaubriand lo mejor, muy bien cocido, su salsa maravillosa, buen acompañamiento, que buen corre de carne, y los pescados ni se diga, las muelas de lo mejor ... para un repetir las veces que sea ... el local bien ambientado y acogedor

La comida es muy normal y precio calidad me parece muy alto. El servicio es amable aunque se les escapan cosas y no es muy ágil.

Es muy variado y la comida es muy buena. Tal vez el único plato que no me convence es la cazuela de mariscos . Muy pesada y poco frutos Del Mar

• arroz conmariscos