26/06/2017

Fish Market La Fragata (Nogal)

Carrera 9 No. 77-19 - Chapinero - Bogotá

Paella de la casa
Anguila crispy ebi roll
Crema de cangrejo
Ceviche de camarones

Un lugar muy bonito, recomiendo ir despues de las 8 pm. He tenido la oportunidad de celebrar dos fechas importantes en ese lugar y la comida ha sido delicioso. Me encantaron los platos con mariscos y cerdo, un postre de azúcar cristalizado delicioso. El servicio es tan especial que lo recomiendo para aniversarios y cumpleaños.

CLÁSICO DE CLÁSICOS, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES DELICIOSO, COCINA CON TRADICIÓN Y MUCHO AMOR, SIEMPRE ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA COMPARTIR EN FAMILIA!!!!!

Un restaurante nada especial. Las opciones son variadas pero nada sorprendentes. La comida es un poco sosa. La verdad no lo recomiendo. Es caro para lo que ofrece. La torta de chocolate muy regular

• Torta de chocolate
  • Arroz con coco
  • Corvina sobre vegetales
  • Pan de la casa

Siempre será una buena opción para comer pescado fresco y de muy buena calidad, además encontramos permanentes opciones diferentes a las habituales de la carta, muy sabroso

La comida deliciosa!!! Muy buenos sabores! El único punto en contra fue que fuimos un sábado en la noche y solo éramos dos Mesas en la terraza ocupadas y los meseros no estaban atentos,sino que estaban dentro charlando! Espero que sea un caso aislado porque la comida es muy rica!

La comida es muy rica! Hay variedad en los platos, el servicio es bueno y es rápido! El restaurante es normal pero es agradable

La carta es variada y ofrece opciones frías y calientes. El pescado frito (en temporada) es de los mejores que se consigue en Bogotá.

Fui en la semana de Bogotá Food Week, y comí unos Fideo de Mariscos. La alta temperatura del plato no me dejó degustar el sabor de la comida. Recomiendo mejor el arroz con camarones. La atención es muy buena.

• fideos de mariscos
  • fish & chips

Siempre será un lugar obligado, el chateaubriand lo mejor, muy bien cocido, su salsa maravillosa, buen acompañamiento, que buen corre de carne, y los pescados ni se diga, las muelas de lo mejor ... para un repetir las veces que sea ... el local bien ambientado y acogedor

La comida es muy normal y precio calidad me parece muy alto. El servicio es amable aunque se les escapan cosas y no es muy ágil.

Es muy variado y la comida es muy buena. Tal vez el único plato que no me convence es la cazuela de mariscos . Muy pesada y poco frutos Del Mar

• arroz conmariscos