15/07/2018

Fish Market La Fragata (Nogal)

Carrera 9 No. 77-19 - Chapinero - Bogotá

Anguila crispy ebi roll
Crema de cangrejo
SALMON
Ceviche de camarones

Esta vez intenté comida japonesa y no me encanto. Me gusta mucho el concepto de este restaurante, el servicio es bueno y la comida en general rica los otros platos q pedimos estuvieron bien

Fuimos de día de la madre y nos fue bastante bien, de entrada chicharron de camaron, rico...las cazuelas deliciosas como siempre, los pargos buenos pero un poco pasados de cocción, lo cual arruina el pescado, pero en general bien.

El chicharrón de corvina es delicioso Así como el atún sobre risotto La mayoría de los platos son muy buenos Es un poco demorado

Algunos platos son realmente ricos, otros regulares. El ambiente es un poco polvoriento y está lleno de escoltas y de gente que se cree importante o amenazada por quizás quién.

Delicioso como siempre no pueden dejar d probar un nuevo plato trucha con puerro en julianas encima y en una cama d pure d papa criolla delicioso!!!!y los calamares a la romana sobre papas a la francesa Ojala incluyan la trucha en el menu!!!