05/09/2016

Fish Market La Fragata (Nogal)

Carrera 9 No. 77-19 - Chapinero - Bogotá

Paella de la casa
Anguila crispy ebi roll
Crema de cangrejo
Ceviche de camarones

El sitio es muy bonito, el servicio depende de la cantidad de gente que haya así mismo te va, la comida es muy deliciosa y variada (con los festivales gastronómicos), me parece muy costoso.

A mi me Fue bien con la Pezca del día porque la corvina estaba fresca, la sellaron a la parrilla y estaba cocinada en su punto ni demasiado ni muy poco. Los platos de mis acompañantes si dejaron de que desear... El atún seguía frío por dentro y le hacía falta un toque de saber además de estar acompañado por un arroz excesivamente dulce.La paella no era paella se asemejaba más a un arroz caldoso. Los meseros si muy amables y pendientes de nosotros. El sitio es tranquilo y es una buena opción cuando no quiere uno hacer fila.

Están en festival de ceviches y pescados. Ordenamos el pargo que están ofreciendo en el festival y luego de una espera de una hora llegó un pescado que se notaba recién descongelado y de mal aspecto. Afortunadamente el mesero nos lo cambió por una cherna que por el afán no tenía ningún sabor

Cada visita es una experiencia positiva. Me encanta como entrada la tradicional sopa Luisiana, heredada de la fragata Los ceviches, y el portobello al gratín. De fuerte la paella de la casa y el arroz Caldoso están súper ricos pero los langostinos en carne de jaiba están para no perdérselos. Es un lugar para ir y repetir.

• Paella de la casa
  • Anguila crispy Ebi roll
  • Langostinos en carne de Jaiba

Fuimos 6 y ninguno salió satisfecho con su plato, comimos en el de CC Santana, nuestro mesero no era el mejor (trajo sushi sin palos, luego los palos sin soya) y la comida llegó fría. Esperaba algo muy bueno en pescado y me pareció una comida normal lo cual afecta ya que son platos costosos.

No se pierdan el FESTIVAL CHILENO!!!!!! Espectacular Entradas Ceviche de Salmon ahumado, Congrio con camarones gratinados deliciosas las 2 y x ultimo esa CENTOLLA al vapor con 3 salsas pero para no perder el sabor tan especial de la Centolla solo con mantequilla SIn ajo sencillamente ESQUISITA. No dejen de ir!!!!!!

Excelente lugar. Bueno por su ambiente, único que tiene como valor agregado, que mientras comes vas girando y tienes una vista 360º. Genial. De noche me gusta más, lo que lo hace mas romántico.

Buen sitio, no tumultos, comida de mar, buena de buen sazón, carta variada, para reuniones de empresa en muy bueno, en las noches facil de llegar parqueadero al lado del restaurante.

Siempre será un lugar obligado, el chateaubriand lo mejor, muy bien cocido, su salsa maravillosa, buen acompañamiento, que buen corre de carne, y los pescados ni se diga, las muelas de lo mejor ... para un repetir las veces que sea ... el local bien ambientado y acogedor

La comida es muy normal y precio calidad me parece muy alto. El servicio es amable aunque se les escapan cosas y no es muy ágil.

Es muy variado y la comida es muy buena. Tal vez el único plato que no me convence es la cazuela de mariscos . Muy pesada y poco frutos Del Mar

• arroz conmariscos