15/10/2018

Morcilla argentina
Milanesa de res
Baby beef
Ojo de bife

Muy buen restaurante, las carnes son de excelente calidad y el sabor inigualable. El personal es muy amable muy profesionales

La comida es deliciosa, la carne espectacular, el churrasco, tapa de cuadril, morcillas y chorizos deliciosos !! el ambiente es un poco antiguo, las sillas no son muy cómodas, el servicio es muy bueno. Es un restaurante Tradicional.

Buen lugar para comer una buena carne, pero el precio es exagerado. Existen mejores lugares por ese precio. El servicio es acartonado pero impecable, el ambiente se quedó atrapado en los 80's, pero creo que uno se lo espera desde que cruza la puerta. El bife chorizo delicioso y en su punto. Los acompañamientos son muy pobres y tienen muy pocas opciones, además de que no entiendo porqué no dejan la selección de salsas y chimichurris en la mesa.

• Bife chorizo
  • Trucha a la plancha
  • Longaniza

Los cortes ciertamente son muy ricos, pero como es usual en las parrillas las guarniciones no sorprenden. Sin embargo, las empanaditas argentinas estuvieron simplemente divinas. El sitio tiene un ambiente muy traditional, y en ese sentido el estilo de servicio tambien lo es. Antes de visitarlo miré algunas reviews y la mala calificacion en servicio parecia una constante. No obstabte, a mi no me lo pareció. Los meseros son en general señores mayores, todos muy atentos, aunque algo acartonados. Si bien la Estancia no es un sitio para tener una experiencia gastronomica fuera de lo convencional, es una excelente opcion si el interes primario es comerse un buen trozo de carne!!.

Hacia tiempo que no iba...y la verdad creo que la calidad de la comida ha mejorado( hace unos años me parecio que habia bajado el nivel). Al fin en bogota una milanesa de res como Dios manda! Deliciosa. El servicio....mucho que mejorar.