Foodie
Crítico Avanzado
18/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena carne argentina, la gente muy amable y prestos a nuestras necesidades, asistí con dos compañeros de trabajo y en general ellos también que daron muy satisfechos, saludar a Sarnari siempre es una buena experiencia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
