Paola Andrea G.

Paola Andrea G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2013
10/09/2019 Paola Andrea G.

El ambiente es espectacular, la terraza es la mejor ubicación para una tarde soleada. El quedo brie con miel, es delicioso, Lomo de res y pescado muy recomendado. El servicio es muy bueno, siempre atentos. Me encantó .

10/09/2019 Paola Andrea G.

La parrillada de Mariscos, tiradito y la Mojarra, muy recomendada. La calidad del pescado es muy buena, muy fresco, el sabor es perfecto. Es un restaurante muy agradable, amplio, con excelente servicio.

• Parrillada de Mariscos
10/09/2019 Paola Andrea G.

El ambiente del restaurante es una delicia, el servicio es excelente, calidez, luz, todo es perfecto para una gran noche. Los cocketeles son deliciosos, recomendados los signature de la casa.

• Gin Salvaje
09/09/2019 Paola Andrea G.

Espectacular !! La comida tiene un sabor costeño total !!! la posta es una delicia, la salsa, el sabor, la calidad de la carne deli!!! el mote delicisoso, los chicharrones espectaculares llenos de carne !!!!!!!! Me encantó !!

• Posta ??
29/03/2019 Paola Andrea G.

Me encantó !!! La comida es espectacular !! Muy bien preparada, la combinación de sabores ubica, muy fresca, que delicia de restaurante !!!!!! El Atún, salmón y tacos de camarón absolutamente espectaculares !!!! Felicitaciones al chef y todo su equipo !! El servicio también espectacular !!!!! para volver mil veces más !

• Salmon
  • Tacos de Camaron
29/01/2019 Paola Andrea G.

Pésimo el sistema de reservas, Camila la hostess se semolina tomo la reserva y no la respeto, le dije que que falta de respeto, y lo acepto pero no fue nada atenta. Muy mal personal, no volveré nunca en mi vida. No me dan ganas de entrar a un restaurante donde no están atentos desde el comienzo y la llegada y reserva de los clientes. La comida nada especial.

19/12/2018 Paola Andrea G.

Delicioso, probamos varios platos, salmón con salsa de maracuya, Gyozas, tempura, seaweed, varios sushis, entre otros, todos espectaculares, y los postres fenomenales. Ideal para celebrar cumpleaños, el servicio muy bueno!

• Postre de Chocolate
19/12/2018 Paola Andrea G.

El mejor de todos! súper buen servicio, la comida es deliciosa, el salmón exquisito, la morcilla de Burgos, la ginebra, picanha y postres lo máximo. Es un ambiente con clase, moderno, dinámico, me encanta este restaurante !

• Helado de te verde
03/10/2018 Paola Andrea G.

El servido es buenísimo, el ambiente adentro es muy tranquilo, es más rico afuera en la terraza, la comida es rica, pero les falta un toque para hacerlo más especial. He ido varias veces, el ceviche con leche de tigre es rico, el salmón, y las entradas de Pulpo y canasta de mariscos.

• Salmon y cazuela
20/08/2018 Paola Andrea G.

La comida es deliciosa, la carne espectacular, el churrasco, tapa de cuadril, morcillas y chorizos deliciosos !! el ambiente es un poco antiguo, las sillas no son muy cómodas, el servicio es muy bueno. Es un restaurante Tradicional.

Foto de Salvaje

Salvaje