Paola Andrea G.

Paola Andrea G.

Miembro desde: Julio de 2013

Me encantó !!! La comida es espectacular !! Muy bien preparada, la combinación de sabores ubica, muy fresca, que delicia de restaurante !!!!!! El Atún, salmón y tacos de camarón absolutamente espectaculares !!!! Felicitaciones al chef y todo su equipo !! El servicio también espectacular !!!!! para volver mil veces más !

• Salmon
  • Tacos de Camaron

Pésimo el sistema de reservas, Camila la hostess se semolina tomo la reserva y no la respeto, le dije que que falta de respeto, y lo acepto pero no fue nada atenta. Muy mal personal, no volveré nunca en mi vida. No me dan ganas de entrar a un restaurante donde no están atentos desde el comienzo y la llegada y reserva de los clientes. La comida nada especial.

Delicioso, probamos varios platos, salmón con salsa de maracuya, Gyozas, tempura, seaweed, varios sushis, entre otros, todos espectaculares, y los postres fenomenales. Ideal para celebrar cumpleaños, el servicio muy bueno!

• Postre de Chocolate

El mejor de todos! súper buen servicio, la comida es deliciosa, el salmón exquisito, la morcilla de Burgos, la ginebra, picanha y postres lo máximo. Es un ambiente con clase, moderno, dinámico, me encanta este restaurante !

• Helado de te verde

El servido es buenísimo, el ambiente adentro es muy tranquilo, es más rico afuera en la terraza, la comida es rica, pero les falta un toque para hacerlo más especial. He ido varias veces, el ceviche con leche de tigre es rico, el salmón, y las entradas de Pulpo y canasta de mariscos.

• Salmon y cazuela

La comida es deliciosa, la carne espectacular, el churrasco, tapa de cuadril, morcillas y chorizos deliciosos !! el ambiente es un poco antiguo, las sillas no son muy cómodas, el servicio es muy bueno. Es un restaurante Tradicional.

El ambiente súper agradable, cálido; El servicio buenísimo, nos atendió Diego, muy buena atención y la comida espectacular; el Pulpo deli, el Arroz con Mariscos, Pargo y Pescado con mantequilla de ajo TODO super TOP !!! Las bebidas también del deliciosas !!! Volveré !!!!

• Pargo
  • Limonadas de habano, agua de rosas y jugo de Sandia
  • Arroz con muelas de cangrejo
  • Milhoja

El ambiente me encantó, muy buen servicio, cálido, muy agradable. Recomendado el lomo salteado, albóndigas de cordero y el tiradito. Los tragos súper ricos, muy bien preparados y buenas cantidades.

El mejor peruano! siempre vuelvo!!! el pizca tradicional y de maracuya son los mejores de Bogotá! La parihuela es espectacular !!' El tiradito mixto el mejor y los anticuchos perfectos !!!! El ambiente y servicio es el Mejor! Me encanta !!!!

El sitio no es agradable, las mesas son pequeñas y las sillas también, la terraza está muy campestre y demasiado apretada, no hay espacio para caminar o sentarse con un espacio. Los margaritas no son ricos, poco alcohol, les falta más sabor. Las empanadas normales .... no volvería a este BBC esta demasiado simple y no es cómodo.

Salmon

Salmon