03/11/2022

Morcilla argentina
Milanesa de res
Baby beef
Ojo de bife

Si uno realmente quiere comer una buena carne, a buen precio y de alta calidad, es un sitio al cual hay que ir, el ambiente anticuado, un poco aburrido, pienso que podría mejorar, mesas y sillas duras cero comodas

Uno de los sitios con los mejores corte de carnes nacionales y extranjeros. Sin duda alguna, recomiendo los cortes gruesos (ejemplo: bife de chorizo) ya que la cocción hace que el corte sea jugoso y el sabor sea único. Los acompañamientos están bien. El ambiente del lugar es propicio para ir en plan familiar.

Un restaurante con muchos años de historia, el ambiente y el servicio son muy buenos. La comida es fresca, la carne está bien cocinada y los precios son razonables. Recomendable.

El restaurante tiene un aire clásico, una casa antigua y un estilo qué tal vez es un poco anticuado para mi gusto. Conservan el estilo tradicional de muchos restaurantes de carne. Los cortes son muy buenos aunque no siempre se encuentran todos disponibles, al menos los argentinos. Por lo anterior recomiendo consultarle al mesero el corte recomendado y este no debe decepcionar. Eso sí, el servicio es muy bueno.

La estància chica para mí ya no es el mejor restaurante de carnes por varias razones, pero la principal es el proceso q hacen con la carne antes de la parrilla, llenan de aceite todos los cortes sin importar el nivel de infiltración de grasa q tengan, lo q da como resultado dos cosas, uno: un sabor raro que no es propio de la carne, dos: en algunos casos en cortes con gran infiltración de grasa como el ribeye se torna pesados y difíciles de comer. Por otro lado el servicio es muy chapado a la antigua para mi gusto, a veces corres el riego d tener a un señor de mal humor de mesero, los q van con frecuencia saben a lo q me refiero.