Jose L.

52 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2016
02/04/2021 Jose L.

ayer tuve la oportunidad de disfrutar una nueva experiencia en la Trattoria esta vez conocí su nuevo local en Zula usaquen 120 con cra 7 y probe su pizza al horno de leña que delicia de pizza artesanal, y el menu tradicional muy bueno contar con esta opción de comida italiana en el norte

• porcheta
06/12/2020 Jose L.

hoy volví a disfrutar de esta trattoria y me. sorprendieron con dos platos nuevos en su carta, una bistecca a la Fiorentina gran tamaño y el sabor ufff, buenos acompañantes y balanceados, y una zuppa di mare muy cargada de mariscos y frutos de mar, sabores mediterráneos, muy bien sole rosso.

03/08/2020 Jose L.

me llego información de un producto nuevo hamburguesa en pan focaccia y con rodajas de berenjena que delicia y la carne mezclada con queso azul esos mezcla de sabores genial y a precio muy bueno $18000 les recomiendo y muy puntuales y están en rappi y domicilios.com

08/06/2020 Jose L.

hola en tiempos de covid tuve la oportunidad de solicitar a domicilio, pedi pizzas y una pasta y me fue muy bien la pizza es artesanal y tipica italiana, buenos sabores y la masa crocante muy buena, y la pasta buenos sabores y jugosa, aunque extraño el sitio fisico tranquilo y antiguo volvere a pedir, los vi en domicilios.com, y me enviaron un inserto con el tel propio de ellos 3193878790 los precios buenos las pizzas a $23000 individual 4 porciones.

24/10/2019 Jose L.

Comida tipica sarda y sabores Mediterráneos muy ricos y atencion super Precios justos el sitio es muy bonito y muy tranquilo

29/05/2019 Jose L.

Buena ubicación, comida muy buena, servicio bueno y agil, el sitio es agradable, ameno musica a bajo tono que permite almorzar tranquilo

07/05/2019 Jose L.

Ambiente excelente, comida tipica sarda, servicio bueno, vinos italianos muy buenos y bebidas italianas tipicas, el lugar es muy bonito y acogedor, tranquilo musica italiana y muy suave que permita hablar con los amigos sin interferencia

• ravioli de corvina
18/03/2019 Jose L.

Muy buena carne argentina, la gente muy amable y prestos a nuestras necesidades, asistí con dos compañeros de trabajo y en general ellos también que daron muy satisfechos, saludar a Sarnari siempre es una buena experiencia.

10/03/2019 Jose L.

Llegamos y fila por dia de mujer, la niña avomodadora super amable,demorado para un par de cervezas, luego el admon fue y el servicio mejoró muchisimo la comida super, y rapido los platos,

01/03/2019 Jose L.

Esta ubicado en un sector muy lindo de la ciudad, la candelaria, tiene una excelente comida sarda y postres exquisitos,vinos italianos y un ambiente tranquilo para disfrutar la hora del almuerzo, el servicio es bueno y buen café.

porcheta

porcheta