Jose L.

Jose L.

25 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2016

me llego información de un producto nuevo hamburguesa en pan focaccia y con rodajas de berenjena que delicia y la carne mezclada con queso azul esos mezcla de sabores genial y a precio muy bueno $18000 les recomiendo y muy puntuales y están en rappi y domicilios.com

hola en tiempos de covid tuve la oportunidad de solicitar a domicilio, pedi pizzas y una pasta y me fue muy bien la pizza es artesanal y tipica italiana, buenos sabores y la masa crocante muy buena, y la pasta buenos sabores y jugosa, aunque extraño el sitio fisico tranquilo y antiguo volvere a pedir, los vi en domicilios.com, y me enviaron un inserto con el tel propio de ellos 3193878790 los precios buenos las pizzas a $23000 individual 4 porciones.

Comida tipica sarda y sabores Mediterráneos muy ricos y atencion super Precios justos el sitio es muy bonito y muy tranquilo

Buena ubicación, comida muy buena, servicio bueno y agil, el sitio es agradable, ameno musica a bajo tono que permite almorzar tranquilo

Ambiente excelente, comida tipica sarda, servicio bueno, vinos italianos muy buenos y bebidas italianas tipicas, el lugar es muy bonito y acogedor, tranquilo musica italiana y muy suave que permita hablar con los amigos sin interferencia

• ravioli de corvina

Muy buena carne argentina, la gente muy amable y prestos a nuestras necesidades, asistí con dos compañeros de trabajo y en general ellos también que daron muy satisfechos, saludar a Sarnari siempre es una buena experiencia.

Llegamos y fila por dia de mujer, la niña avomodadora super amable,demorado para un par de cervezas, luego el admon fue y el servicio mejoró muchisimo la comida super, y rapido los platos,

Esta ubicado en un sector muy lindo de la ciudad, la candelaria, tiene una excelente comida sarda y postres exquisitos,vinos italianos y un ambiente tranquilo para disfrutar la hora del almuerzo, el servicio es bueno y buen café.

Esta Trattoria es coherente lo que ofrece en anuncios con lo que sirve, las salsas de las pastas muy originales, buena porción, el sitio es un poco desanimado, pero el servicio es bueno y tienen vinos de la isla de serdegna el vecindario es agradable y seguro, precio justo.

Buena comida me gusto mucho el jamón de bellota, las albondigas le encantaron a mi esposa buen queso, la sangria exquisita y el chef nos acompaño ala mesa y compartimos experiencias gastronómicas de España muy bueno

Posición 1985 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Trattoria Sole Rosso

Trattoria Sole Rosso