Jose L.

Jose L.

918 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2016

Buena ubicación, comida muy buena, servicio bueno y agil, el sitio es agradable, ameno musica a bajo tono que permite almorzar tranquilo

Ambiente excelente, comida tipica sarda, servicio bueno, vinos italianos muy buenos y bebidas italianas tipicas, el lugar es muy bonito y acogedor, tranquilo musica italiana y muy suave que permita hablar con los amigos sin interferencia

• ravioli de corvina

Muy buena carne argentina, la gente muy amable y prestos a nuestras necesidades, asistí con dos compañeros de trabajo y en general ellos también que daron muy satisfechos, saludar a Sarnari siempre es una buena experiencia.

Llegamos y fila por dia de mujer, la niña avomodadora super amable,demorado para un par de cervezas, luego el admon fue y el servicio mejoró muchisimo la comida super, y rapido los platos,

Esta ubicado en un sector muy lindo de la ciudad, la candelaria, tiene una excelente comida sarda y postres exquisitos,vinos italianos y un ambiente tranquilo para disfrutar la hora del almuerzo, el servicio es bueno y buen café.

Esta Trattoria es coherente lo que ofrece en anuncios con lo que sirve, las salsas de las pastas muy originales, buena porción, el sitio es un poco desanimado, pero el servicio es bueno y tienen vinos de la isla de serdegna el vecindario es agradable y seguro, precio justo.

Buena comida me gusto mucho el jamón de bellota, las albondigas le encantaron a mi esposa buen queso, la sangria exquisita y el chef nos acompaño ala mesa y compartimos experiencias gastronómicas de España muy bueno

Es bueno la decoración es consecuente y la comida muy buena, pasamos por la cocina con bocados exquisitos, y vinos italianos muy buenos, sergio es un gran anfitrion e vuelto y volvere

Es muy buena la comida tiene variedad de platos argentinos, el trato es muy bueno son muy amables, las sillas son muy incomodas y el ambiente es agradable solo tango

Buen ambiente buena comida, tiempos para servir bueno y temperatura buena tiene parqueadero cerca y es zona muy segura, tiene buena decoración y es muy cómodo en espacios

Foto de Trattoria Sole Rosso

Trattoria Sole Rosso