01/05/2018

Estancia Chica

$140.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 93A No 13B-50 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rotini a la carbonara
(84 votos)
3
Entraña con pure
(19 votos)
5
Crema de espárragos
(12 votos)
7
Morcilla argentina
(2 votos)
9
Baby beef
(1 votos)
2
Bifé de chorizo
(22 votos)
4
Bandeja paisa
(12 votos)
6
Steak pimienta
(10 votos)
8
Milanesa de res
(1 votos)
10
Ojo de bife
(1 votos)
1
Rotini a la carbonara
(84 votos)
2
Bifé de chorizo
(22 votos)
3
Entraña con pure
(19 votos)
4
Bandeja paisa
(12 votos)
5
Crema de espárragos
(12 votos)
6
Steak pimienta
(10 votos)
7
Morcilla argentina
(2 votos)
8
Milanesa de res
(1 votos)
9
Baby beef
(1 votos)
10
Ojo de bife
(1 votos)

Reseñas

(138 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para comer una buena carne, pero el precio es exagerado. Existen mejores lugares por ese precio. El servicio es acartonado pero impecable, el ambiente se quedó atrapado en los 80's, pero creo que uno se lo espera desde que cruza la puerta. El bife chorizo delicioso y en su punto. Los acompañamientos son muy pobres y tienen muy pocas opciones, además de que no entiendo porqué no dejan la selección de salsas y chimichurris en la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bife chorizo
  • Trucha a la plancha
  • Longaniza
Comida
Servicio
Ambiente

Los cortes ciertamente son muy ricos, pero como es usual en las parrillas las guarniciones no sorprenden. Sin embargo, las empanaditas argentinas estuvieron simplemente divinas. El sitio tiene un ambiente muy traditional, y en ese sentido el estilo de servicio tambien lo es. Antes de visitarlo miré algunas reviews y la mala calificacion en servicio parecia una constante. No obstabte, a mi no me lo pareció. Los meseros son en general señores mayores, todos muy atentos, aunque algo acartonados. Si bien la Estancia no es un sitio para tener una experiencia gastronomica fuera de lo convencional, es una excelente opcion si el interes primario es comerse un buen trozo de carne!!.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hacia tiempo que no iba...y la verdad creo que la calidad de la comida ha mejorado( hace unos años me parecio que habia bajado el nivel). Al fin en bogota una milanesa de res como Dios manda! Deliciosa. El servicio....mucho que mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida excelente la atencion el lomito con champiñones no podia ser mejor los acompañamientos deliciosos y los tragos muy buenos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No es caro en la proporción de comer un buen corte, pero ha decaído considerando que hay buenas propuestas en la ciudad a precios mas razonables. Servicio lento y distraído.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×