18/11/2017

Morcilla argentina
Milanesa de res
Baby beef
Ojo de bife

Excelente comida excelente la atencion el lomito con champiñones no podia ser mejor los acompañamientos deliciosos y los tragos muy buenos

No es caro en la proporción de comer un buen corte, pero ha decaído considerando que hay buenas propuestas en la ciudad a precios mas razonables. Servicio lento y distraído.

Moons ago this was an amazing place for a great formal evening or a casual afternoon. The beef was simply outstanding but for whatever reason they changed the chef and the whole place fell apart. Objecting to the ARGENTINA WINE LIST ONLY IM appalled. Remind me not to go back again

Un restaurante tradicional de muy buena carne. Bastante básicas las opciones pero de muy buena calidad. Cortés en su mayoría muy buenos con acompañantes sencillos pero muy recomendado

Creo que este lugar no tiene una buena relación precio-calidad, pero por algún motivo a las personas mayores les encanta, cuando uno visita el lugar la media de edad es bastante alta. La presentación de los platos tiene oportunidad de mejora, igual que el ambiente del lugar, es como ir a un restaurante de moda pero en 1990. La carne estaba rica, pero creo que hay lugares mucho más agradables para comer carne de calidad.

• Churrasco argentino
  • punta de anca