Super rico, uno de los mejores restaurantes que pude conocer en Bogotá. Recomiendo la crema de champiñones y la crema de pollo como entrada caliente. La morcilla argentina es excelente. Y como plato fuerte el bife de chorizo argentino y la bondiola es una maravilla, acompañado de puré.
Sobre el restaurante
Calle 93A No 13B-50 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(138 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
de lo mas tradicional de bogota, no pierde su calidad, esa casa es espectacular y la mantienen intacta, agradable acogedora, se respira buen ambiente, los comensales somos recurrentes, da placer ir a degustar sus buenos cortes, entradas, postres y en fin toda su carta,,,, maravilloso y de lo mejor de la 93 y sus alrededores
Las entradas son de buen nivel, pero la carne es espectacular! El cuartil, el chorizo de bife... cortes exquisitos. El vino, esperaba mas y mejor variedad. Si te gusta la carne, no dejes de visitar este lugar!
Plato fuerte Bife de Chorizo, un exquisito corte de entrecot, ganado angus jugoso y en su punto de parrilla, acompañado de un buen vino y ambientado por música en vivo para una noche pasada en agua. Que decir de la atención al menos estilo de la atención en manteles, gentileza y pronta atención y compañía. Gracias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.