25/05/2014

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Abrieron segun nos contaron hace poco, tienen un pequeño y muy agradable lugar en Usaquen con linda decoración y buen ambiente. La comida es asombromante deliciosa, probamos el guacamole, los tacos al pastor como entrada los cuales estan muy ricos. Como fuertes pedimos los chilaquiles verdes que wow son los mejores que he probado en la ciudad y unos tlacoyos, empanadas de maiz que tienen cochinita pinil de muy buen sabor. Recomiendo a ojos cerrados este lugar y la relacion precio calidad esta mas que bien. Volvere sin lugar a duda!!!

• Chilaquiles verdes
  • Tlacoyos
  • Taco al Pastor
  • Guacamole de la casa

El lugar es agradable,la comida es rica sin ser el mejor restaurante mexicano de la ciudad, pero vale la pena visitarlo, tuvimos una buena atención!

Me enteré de este restaurante en Santa Marta, en donde esta muy buen calificado. Es mexicano y la decoración y la música lo resaltan en cada oportunidad. La comida está bien sin ser espectacular. No es barato sin ser tampoco el más caro. La casa es bonita pero es encerrada y muy ruidosa. El servicio es bueno.

Debo decir que me sorprendió el sitio. La comida es excelente. Los precios son muy buenos también. Al sitio le falta es diseño, ambiente. Pero en realidad si de comida mexicana se trata super recomendado.

Restaurante muy bien ubicado! y es de las pocas cosas buenas que tiene. Los tequilas no descrestan, ni los platos. Deberian hacer "re- ingeniería" a la carta, para que despegue el restaurante