01/11/2021

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

como ha desmejorado, las tortillas no son frescas, los sabores muy simples, se consiguen en cualquier parte, mejoró en locación pero esto no lo salva de la puntuación, en esté momento no se puede recomendar

comida perfecta, todos lo platos solicitados sin queja, la observación es en el ambiente, el salón principal es muy cerrado, de llena con facilidad, se aumenta el voluntariado la charla y fuera de ello se quiere ambientar con música mejicana lo que termina en un maltrato al oído, por lo demás es recomendable

Si lleno las expectativas en cuanto comida, bien preparada en porciones adecuadas y bien atendidos, me fascino los tacos con cochinilla, hasta mejores que los que deguste en mexico, lo recomiendo

A pesar de ser de dueños colombianos realmente encontraron el sabor mejicano en sus platos, el sitio es pequeño pero está muy bien y la ubicación en Usaquénes muy buena, la comida es excelente y los precios muy acordes. El mejor pozole que he tomado en Bogotá esta aquí, generoso y delicioso, lo único un poco flojo fueron los sopes pero estos nunca han sido de mis favoritos. Hay que volver a probar algunas cosas más pues sabe en verdad a México.

El ambiente me pareció lo más destacado de este restaurante: tiene una excelente decoración mexicana moderna pop. Los precios son altos, y las porciones pequeñas. Eso si, el sabor de los platos no puedo negar que es delicioso. Si eres amante de la comida mexicana debes probarlo, sino sigue adelante como si nada.