14/03/2020

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Tiene una carta amplia con reales platos mexicanos. La comida de buen sabor, bien ambientado y buena relación calidad-precio. El servicio normal. Volvería para seguir explorando la carta.

• SOPAS - POZOLE ROJO
  • MOLCAJETE DE LA CASA

Quedé sorprendida con los sabores de este restaurante. Como entrada probamos el chicharrón de queso el cual es muy similar al que encuentras en el D.F. Los platos fuertes muy buenos y el servicio fue muy especial. Recomiendo el enmolado!

• Enmolado
  • Guacamole

La comida es rica, el cochinillo estuvo rico. El tiempo de espera fue una hora eso fue lo único que no gusto.

• Chicharron de queso

Quede totalmente aburrido pues después de todos los comentarios escritos por los comensales tenia gran expectativa. Su comida algunos platos con muchísimo condimentos y otros muy simples mal logrados. El lugar parece una casa llena de habitaciones de rescatar el servicio pues me pareció excelente.

Nada del otro mundo a excepción de la calidad de las torillas que son verdaderamente originales, la carta dice que los tacos se pueden pedir con tortilla de maiz o harina pero en realidad no, al preguntar la mesera dijo que solo se podía de maiz, comida y sabores ricos sin ser extraordinarios, servicio no muy amable, no hay burritos en el menú y pues yo iba con la idea de comerme un burrito, punto a favor dan entrada de nachos con salsas ricas.

• Tacos villamelon