06/03/2015

Entre Cuates

Calle 118 No. 6A-62 - Usaquen - Bogotá

Es una buena aproximación con la comida mexicana, sin embargo el mole verde no se parece a la versión mexicana

Dentro de la oferta de comida mexicana trata de apartarse un poco de lo tradicional ofrecido en la ciudad. Las porciones son buenas y muy bien presentadas. El ambiente es acogedor y muy bien decorado. El servicio me pareció aceptable.

Este restaurante tiene un plus que no manejan muchos y es que para cada día de la semana tienen una promoción o evento. Asistimos al miércoles de all you can eat, lastimosamente no cuéntan con opciones vegetarianas lo cual es un desventaja, sin embargo el general es bueno. En la carta si hay opciones vegetarianas, servicio algo demorado. El lugar muy ajustado a la temática pero la música no.

Un restaurante mexicano con gran variedad de platillos. El lugar ofrece unos grandes aciertos como el guacamole de la casa que tiene un buen sabor y en una porción bondadosa. El molcajete de la casa otro gran acierto para preparar sus tacos y también es muy bondadoso. La comida está en general rica pero podrían explorar otras opciones en el menú que no sea lo de siempre. El secreto mejor guardado de este lugar es la coronarita, Una margarita mezclada con una cerveza corona. Tiene un sabor increíble, a un precio muy razonable y el tamaño está genial...se los recomiendo mucho. La atención es buena y esforzada. El lugar es agradable pero podría ser mejor...

• coronarita
  • coronarita
  • molcajete
  • guacamole

Un restaurante de comida mexicana. Tiene una carta sencilla y puntual que ofrece entradas y platos fuertes. Recomiendo el guacamole y enmoladas. El sabor de la comida es bueno y esta cercano a un buen plato mexicano. Me encantó las bebidas sintonizadas con el restaurante mexicano. Recomiendo la coronarita. La atención excelente y es divertído los fines de semana que hay show de mariachis. El lugar no es tan agradable pero pasa. Volveré pronto.

• guacamole
  • taco guadalupe