Maria N.

Maria N.

Miembro desde: Enero de 2018
Postre favorito: volcan de Chocolate
Vino favorito: Riesling
Día preferido para salir: viernes
05/08/2019 Maria N.

Buen sitio para comer comida mexicana representativa y saber que se está comiendo algo de verdadero sabor mexicano. Mi percepcion es que se quedan en los tacos, enchiladas, chilaquiles, sopa de tortillas, Margaritas....es decir mas de lo mismo. Podrian incluir en su carta mas preparaciones autoctonas de la gastronomia de ese país, que tanto tiene para ofrecer. El precio es acorde a la calidad recibida, la cual es muy buena. Recomendable con amigos o familia. Tiene show de mariachis.

05/08/2019 Maria N.

La Diva tiene preparaciones de pizza que pueden sorprender, son fuera de la comun y deliciosas, por la mezcla de ingredientes con las que se atreven a innovar. Al mismo tiempo utilizan ingredientes frescos y tradicionales italianos, se nota que la materia prima de sus recetas es de origen al 100%. Recomiendo la pizza de datiles y la de cbolla caramelizada. Un limoncello bien frio para cerrar la comida es imperdible. Local pequeño (visité el de la 93) pero comfortable y amañador.

05/08/2019 Maria N.

Este restaurante es una pequeña joya ubicada en un sitio no muy comun (carrera 15 con 109) pero que vale la pena probar por el delicioso sabor de la comida y su ambiente y decoracion festiva, muy tradicional mexicana. Los tacos al pastor, el santo guacamole hecho en molcajete frente al comensal y la divina piña son mis recomendaciones. El mariachi, entrada la noche, le dá un toque alegre, y los Margaritas son muy variados y bien preparados.

05/08/2019 Maria N.

Por ser tan pequeño el ambiente de este restaurante no es el mejor pero se compensa con unas entradas tipo fusion ESPECTACULARES, el sabor no se compara con nada, son porciones pequeñas pero que vale la pena probar y compartir. La cava es la mejor que he visitado en Bogota, con mucha variedad, permitiendo degustar diferentes vinos sin tener que consumir la botella y a precios razonables. Reservar con bastante tiempo ya que se llena rapidamente. Buenisimo para pasar una agradable noche con amigos o en pareja.

05/08/2019 Maria N.

Hace unos 3 años fui a este restaurante y noté que no era muy peruano, yendose mas hacia los platos internacionales. Vi rissotos, pastas, carnes, pescado. Hace unos dias regresé y la carta fue renovada, incorporando mas elementos y preparaciones tipicas de Peru a la carta. El resultado mejoró mucho, la comida esta muy bien preparada, se rescatan sabores autoctonos, aunque el precio es un poco alto. La corvina a lo macho estal vez el mejor plato que probamos, el lomo saltado tambien muy rico. El ceviche nos desilusionó un poco ya que el sabor no resaltaba mucho, pero la causa de Camaron panka super recomendada.

05/08/2019 Maria N.

Es sin dudarlo el mejor restaurante de comida santandereana, en cuanto a sabor, preparación y tamaño de las porciones. El plato mas representativo es el Mixto y el Mute, pero una buena carne oreada, cabro o inclusive los pescados son deliciosos tambien. Soy santandereana y lo recomiendo a ojo cerrado si quieren probar nuestra gastronomía en Bogota.

28/09/2018 Maria N.

Comida española/vasca. La preparacion esta muy bien. Me gusta mucho el fideua aunque la ultima vez que fui la porcion era mas pequeña y no me supo tan rico. El pulpo a la parrilla es delicioso al igual que las patatas bravas. Las entradas son mas ricas que los platos. El sitio tiene muy buen ambiente pero toca reservar porque se llena mucho y muy rapido. A veces atestan mucho el sitio poniendo a cuatro personas en mesas de dos, mucha gente en el bar esperando mesa, y asi. Esto causa incomodidad en la gente. Seria mejor que se ampliaran o manejaran las reservas de manera mas estricta.

28/09/2018 Maria N.

Es un restaurante de comida francesa, probamos los anillos de calamar, el lomo en salsa bernese, el camembert con peras (espectacular!!) y de postre los profiteroles. Muy buena cantidad de comida, y bien preparado todo. De recomendar

03/09/2018 Maria N.

La comida es rica y bien preparada pero no me parecio gran cosa para la fama que tiene y para el precio. La carta es bastante completa. El menu degustacion es interesante.

03/09/2018 Maria N.

La comida es deliciosa y bastante ajustada a la preparacion mexicana. El ambiente es genial, la musica es muy variada y el show de mariachis es alegre. Recomendable reservar sobre todo fines de semana porque se llena bastante. La zona de Lounge es muy confortable