21/03/2016

El Tambor (La Calera)

3.1/5

508 2333 - La Calera - Bogotá

• Dog Friendly

Comer con la mano, no es lo que me agrada....peep para ir de vez en cuando no esta mal. No es de mis preferidos ya que la comida se enfría súper rápido, el sabor es bajo promedio, solo se salva la arepa de chocolo. No tienen datafono (punto de venta) solo aceptan efectivo, algo inconcebible en estos tiempos.

Deliciosa comida. Ambiente sabroso en familia o con la pareja. Los precios son absurdamente bajos. Parqueadero gratuito. Excelente plan para un domingo.

Lo más especial es alejarse del caoz de Bogotá y tener a la represa en frente. Uno puede escoger lo que quiera e ln su picada. Nunca se van a cansar de comer esa arepa de choclo. La carne también es muy buena.

Es un restaurante de comida típica colombiana. Para un plan familiar o llevar algún extranjero es entretenido. La comida es aceptable. Destaco la mazorca y la morcilla. Siempre con refajo!

Lo mejor es el paisaje, y si el día que va es bien soleado no pida nada más. La comida es muy rica la arepa de choclo es deliciosa, la carne y los chicharrones son deliciosos. Es un gran lugar para pasar un buen rato con familia y amigos.