Foodie
Degustador
06/01/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es agradable sin embargo la comida no sorprende. El chicharron con poca carne, la calidad es buena pero el sabor no lo es.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
