16/03/2017

El Tambor (La Calera)

3.1/5

508 2333 - La Calera - Bogotá

• Dog Friendly

La comida es muy normal, regular tirando a mala, existen lugares muchisimoooo más económicos y con una fritanga mucho mejor! Y lo peor la congestión para llegar, luego para entrar, luego para ubicar sitio de parqueo y después pagar carísimo por una fritanga que definitivamente deja mucho que desear! Si te gusta comer rico Y en un lugar cómodo no lo recomiendo! Si lo que quieres es ir a un lugar atestado de gente para que te vean este es el lugar!!

La picada es muy buena. No es grasosa y todo es de buena calidad. Es un lindo lugar para ir en un día soleado con familia o amigos. Algunas veces hay música en vivo.

Realmente no tiene nada de especial, nunca escucharás a alguien diciendo que es la mejor morcilla o que el chorizo es excelente...todo es muy normal que si quiere ir con la familia no está mal pero no es muy especial, tan solo que te cobran mucho por algo que puede ser mejor. El servicio... Eso es servicio? Tengo mis dudas.

Sede La Calera. Realmente han mejorado mucho. Ampliaron la sede y ahora hay otra casa donde se hacen los pedidos de comida y bebidas. Agradable ambiente campestre además es Pet Frendly!

Muchas veces la gente cree que precio es proporcional a sabor y calidad, eso ocurre con este lugar. Hay muchísimos lugares que ofrecen picadas mil veces mejores que esta, no es mala pero no vale lo que cobran. Es prácticamente autoservicio porque el que ofrecen las personas del lugar es minimo y bastante regular. Lo único destacable es el ambiente pero lo debe a su ubicación.