Foodie
Degustador
30/03/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Sitii muy bueno pero tal ves por la cantidad de clientes esta desmejorando, alimentos crudos y mal servidos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
