Sofia C.

Sofia C.

- Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2016

Este lugar me fascina. La comida es deliciosa! El ambiente es increíble, es divino y acogedor. El servicio impecable. Recomiendo el penne al forno, el filete de corvina es rico y de postre el brownie de oreo!

Ambiente campestre muy agradable. La arepa de choclo, la mazorca y el pollo sensacionales. La carne no es rica, es dura y no tiene sabor. El servicio es pesimo!! Es económico y uno puede armar su canasta con los productos que quiera.

Es un restaurante con una temática muy única que ofrece platos diferentes, hechos para todos los gustos y para cualquier hora del día. Recomiendo el pato necio y el jugo de naranja con zanahoria para desayunar. De almuerzo el carbonara espectacular con el postre Cookie Melo.

• Patito Carbonara

Me encanta la idea del restaurante, es un concepto innovador y moderno. Los meseros son muy atentos y el restaurante es impecable. El sushi es muy rico, es muy económico. Recomiendo los platos blancos y morados son los mas ricos, todo lo tempura es mejor pedirlo al mesero y llega fresco. Los calamares son espectaculares.

• Calamares apanados

Me encanta siempre!! La comida es deliciosa y es muy económico. Es un restaurante espectacular, el servicio es super rápido y son muy atentos. El ambiente es super agradable.

• Creme Brulee
  • Styr fry agridulce
  • Nacy Goreng de Camarones
  • Spring Rolls de Camaron

La comida es deliciosa!! Recomendadísimo el lomo de res y el postre de banano, los precios son buenos con relación a los platos. El ambiente es bueno, servicio malisimo, meseros muy desantentos. Pienso que hay mejores opciones en Bogotá.

• Panna Cotta de Vainilla
  • Cacio e Pepe

Exquisito. La comida es espectacular, hay gran variedad en la carta. El ambiente es increíble; ideal para compartir con amigos. El servicio es impecable, de vez en cuando dan degustaciones. Los precios se justifican y las porciones son adecuadas. Siempre lo recomendare.

Es un restaurante espectacular! La comida es exquisita, el servicio impecable y el ambiente es muy agradable. Ideal para ir con amigos, las porciones son razonables, tiene una amplia carta y muy buenos precios.

• Costillitas BBQ
  • Waffle de oreo
  • Honey-Ginger chicken and waffles
  • Pulpo a la brasa

Tiene un ambiente muy agradable! La comida rica pero le falta un poco de sabor, la carta es muy amplia. Recomendadisimo el cheesecake de peras envinadas.

Delicioso todo! La comida es muy natural, tienen una amplia flexibilidad a la hora de cambiar o realizar adiciones en el plato. El ambiente es bueno con música suave que permite dialogar. El servicio es excelente, son muy atentos.

• Carpaccio de Lomo de Res
Posición 53 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Masa  (Zona G)

Masa (Zona G)