Sofia C.

Sofia C.

Degustador

Miembro desde: Septiembre de 2016
06/10/2016 Sofia C.

Este lugar me fascina. La comida es deliciosa! El ambiente es increíble, es divino y acogedor. El servicio impecable. Recomiendo el penne al forno, el filete de corvina es rico y de postre el brownie de oreo!

29/09/2016 Sofia C.

Ambiente campestre muy agradable. La arepa de choclo, la mazorca y el pollo sensacionales. La carne no es rica, es dura y no tiene sabor. El servicio es pesimo!! Es económico y uno puede armar su canasta con los productos que quiera.

29/09/2016 Sofia C.

Es un restaurante con una temática muy única que ofrece platos diferentes, hechos para todos los gustos y para cualquier hora del día. Recomiendo el pato necio y el jugo de naranja con zanahoria para desayunar. De almuerzo el carbonara espectacular con el postre Cookie Melo.

• Patito Carbonara
26/09/2016 Sofia C.

Me encanta la idea del restaurante, es un concepto innovador y moderno. Los meseros son muy atentos y el restaurante es impecable. El sushi es muy rico, es muy económico. Recomiendo los platos blancos y morados son los mas ricos, todo lo tempura es mejor pedirlo al mesero y llega fresco. Los calamares son espectaculares.

• Calamares apanados
26/09/2016 Sofia C.

Me encanta siempre!! La comida es deliciosa y es muy económico. Es un restaurante espectacular, el servicio es super rápido y son muy atentos. El ambiente es super agradable.

• Creme Brulee
  • Styr fry agridulce
  • Nacy Goreng de Camarones
  • Spring Rolls de Camaron
25/09/2016 Sofia C.

La comida es deliciosa!! Recomendadísimo el lomo de res y el postre de banano, los precios son buenos con relación a los platos. El ambiente es bueno, servicio malisimo, meseros muy desantentos. Pienso que hay mejores opciones en Bogotá.

• Panna Cotta de Vainilla
  • Cacio e Pepe
19/09/2016 Sofia C.

Exquisito. La comida es espectacular, hay gran variedad en la carta. El ambiente es increíble; ideal para compartir con amigos. El servicio es impecable, de vez en cuando dan degustaciones. Los precios se justifican y las porciones son adecuadas. Siempre lo recomendare.

19/09/2016 Sofia C.

Es un restaurante espectacular! La comida es exquisita, el servicio impecable y el ambiente es muy agradable. Ideal para ir con amigos, las porciones son razonables, tiene una amplia carta y muy buenos precios.

• Costillitas BBQ
  • Waffle de oreo
  • Honey-Ginger chicken and waffles
  • Pulpo a la brasa
18/09/2016 Sofia C.

Tiene un ambiente muy agradable! La comida rica pero le falta un poco de sabor, la carta es muy amplia. Recomendadisimo el cheesecake de peras envinadas.

18/09/2016 Sofia C.

Delicioso todo! La comida es muy natural, tienen una amplia flexibilidad a la hora de cambiar o realizar adiciones en el plato. El ambiente es bueno con música suave que permite dialogar. El servicio es excelente, son muy atentos.

• Carpaccio de Lomo de Res
Posición 63 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Masa  (Zona G)

Masa (Zona G)