Daniel B.

Daniel B.

Miembro desde: Octubre de 2016
12/12/2016 Daniel B.

Un poco costoso, pero muy cómodo e iluminado lugar, la pizza de prosciutto de las mejores que he comido, deberían tener un lugar más amplio

22/11/2016 Daniel B.

El ambiente del lugar es magnífico, su servicio muy buena pero su comida no es para nada buena, las recetas son muy malas

22/11/2016 Daniel B.

La ensalada mexicana exquisita, su ambiente inigualable para los niños. Tiene muy buen menú para adultos y niños. Excelente su variedad

22/11/2016 Daniel B.

El concepto es muy innovedoso e inigualable, me encantan todos sus platos, deberían tener un plan de expansión más agresivo

22/11/2016 Daniel B.

Me encanta el último piso para niños. La pizza es muy buena en especial la hawaiana, también me gusta la pasta putanesca

22/11/2016 Daniel B.

Me encanta el ajiaco de aquí. Este lugar es óptimo para ir con la familia, el ambiente es inigualable tiene mucha diversión para los niños

22/11/2016 Daniel B.

Me encanta lugar, su comida y su ambiente. El servicio puede ser mejor especialmente cuando alguna máquina no funciona sin embargo 100% recomendado

22/11/2016 Daniel B.

Me encantan los sabores y la carne de este lugar. Es un lugar francés único el pan es muy suave y con excelente textura

22/11/2016 Daniel B.

Muy bueno los tacos de camarones, tiene un menú variado y es uno de los únicos restaurantes mexicanos auténticos de la ciudad

13/11/2016 Daniel B.

La hamburguesa es muy buena tiene un excelente sabor y es muy jugoso. Sin embargo el lugar es muy pequeño y un poco incómodo