Daniel B.

Daniel B.

Miembro desde: Octubre de 2016

Un poco costoso, pero muy cómodo e iluminado lugar, la pizza de prosciutto de las mejores que he comido, deberían tener un lugar más amplio

El ambiente del lugar es magnífico, su servicio muy buena pero su comida no es para nada buena, las recetas son muy malas

La ensalada mexicana exquisita, su ambiente inigualable para los niños. Tiene muy buen menú para adultos y niños. Excelente su variedad

El concepto es muy innovedoso e inigualable, me encantan todos sus platos, deberían tener un plan de expansión más agresivo

Me encanta el último piso para niños. La pizza es muy buena en especial la hawaiana, también me gusta la pasta putanesca

Me encanta el ajiaco de aquí. Este lugar es óptimo para ir con la familia, el ambiente es inigualable tiene mucha diversión para los niños

Me encanta lugar, su comida y su ambiente. El servicio puede ser mejor especialmente cuando alguna máquina no funciona sin embargo 100% recomendado

Me encantan los sabores y la carne de este lugar. Es un lugar francés único el pan es muy suave y con excelente textura

Muy bueno los tacos de camarones, tiene un menú variado y es uno de los únicos restaurantes mexicanos auténticos de la ciudad

La hamburguesa es muy buena tiene un excelente sabor y es muy jugoso. Sin embargo el lugar es muy pequeño y un poco incómodo

No tiene fotos en bogota