22/01/2017

El Kilo

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Super recomendado. Aparte de la comida y el look del sitio, el servicio es de resaltar... impecable desde la reserva hasta la salida. Pedimos de entrada un pulpo a la parrilla que estaba un poco pasado de termino pero nada grave. El filete del día, los langostinos en crujiente estaban perfectos y los postres magníficos: esponjado de coco y piña a la parrilla la cual no puede dejar de probar. Me arriesgue a pedir el gin tiki tonic y no me decepcionó. Nos obsequiaron degustacion de ceviches y seguramente en la próxima visita los pediré ya que estaban buenísimos. Un restaurante para ir y repetir cuantas veces sea posible.

• gin tiki tonic
  • langostinos en crujiente
  • pulpo a la parrilla

La arquitectura y la decoración hacen de los distintos ambientes algo igual de magnífico a su comida, los langostinos crocantes son de locos y el arroz de cangrejo un absoluto manjar, recomendado a ojos cerrados.

Buen sitio! Muy buena opción para comida de mar, el pulpo a la parrilla de entrada y el pargo espectaculares. Los arroces también están muy bien. Ahora el sitio ea súper agradable y tiene la Cava al lado si quiere seguirla!

Una opción diferente de mariscos en Bogotá. Recomendado para negocios, parche con amigos e incluso noche romántica, la hamburguesa es deliciosa!!

Un buen ambiente, buena atención y la comida, deliciosa. Las croquetas de pescado como entrada, deliciosas. Las carnes son muy pequeñas, ricas pero pequeñas, y los arroces maravillosos.

• Croquetas de pescado
  • Arroz meloso