11/12/2016

El Kilo

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Si abre los domingos y si reciben tarjetas. Excelente opción para almorzar. Pedimos las colas de langostas y estuvieron deliciosas. Igualmente el Mar y tierra (langostinos con chicharrones). Como acompañamiento las papas encostradas en tocineta son estupendas. El ambiente es lo mejor pues tiene varios comedores actual más acogedor. Excelente servicio.

Para disfrutar de un buen vino blanco acompañado de mil variedades de platos y entradas solo en mariscos muy recomendado la música genial

Buen restaurante, la ambientación es muy agradable y el personal muy atento... La comida muy rica, aunque falta variedad en los pescados ofrecidos, el día q fui solo había mojarra, para el tipo de restaurante q es, no me parece q la mejor opción en pescados sea esa

• quieta Margarita
  • arroz caldoso
  • ceviche cartagenero

Tiene un ambiente agradable, es perfecto para un domingo tranquilo. Es bastante iluminado y tiene una música que le da un especial ambiente. No nos fue muy bien con el servicio, pero no estuvo mal. Recomiendo el arroz caldoso de mariscos y pescado. Es un gran lugar para comer pescados y mariscos en general.

• arroz caldoso de mariscos y pescado
  • pedca del dia con vegetales al wok
  • tartar de atun

Agradable sitio, con atención oportuna y amable, clara indicación sobre las características de los platos y bien servidos, aunque uno de los 4 principales que pedimos llegó bajo de temperatura a la mesa. Interesante el plato "mar y tierra", que combina mariscos con chicharrón. La fritura de pulpo, en su punto. La cazuela de mariscos un poco pasada a cilantro. El ambiente acogedor, aunque no me convenció tanta música "cross over", le resta personalidad al sitio.