25/05/2019

El Kilo

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Demasiado bueno todo!!! El ambiente es espectacular, muy buena musica, fui un sabado y habia musica en vivo, la comida increible, super recomendado!

• ceviche el kilo
  • pulpo a la parrilla

La comida es de 10!. Dan ganas de probar absolutamente todo!. Recomiendo como entrantes el ceviche de pescado y camarón en leche de coco y suero costeño, y unos Mejillones sobre un caldo Espectacular!, muy sabroso, potente y contundente; perfectos entrantes para compartir. De plato principal no se puede dejar de probar el arroz caldoso de Mariscos y calamares, muy buen sabor y perfecta cocción, tambien perfecto para compartir pues son platos generosos. No me imaginé que podia encontrar una imperdible Milhoja que perfectamente podría ser la campeona de este rico postre. Buen servicio y ambiente. Sin Duda para volver

• Milhoja
  • Arroz Caldoso de Mariscos y Calamares
  • Arroz caldoso de Mariscos y Calamares
  • Mejillones

Es un lugar muy agradable para comer delicioso el servicio es de lo mejor el precio es acorde de ala cantidad y la calidad del plato

• milhoja
  • salmon a la parrilla
  • parrillada

Delicioso, decoracion industrial rustica que ayudan al buen ambiente, la comida espectacular, el sampler de mariscos a la parrilla es imperdible! Staff amable y animado

Me gustó mucho , desde que uno llega todo funciona bien, el sitio, la atención, la música. Tiene diferentes ambientes, que puedes disfrutar a medida que transcurre la tarde. La comida muy buena. Definitivamente voy a volver.