27/03/2018

El Kilo

$70.800 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(126 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Bonita decoración aunque un poco frio en clima, el pulpo y el tataki de atún súper recomendados, también el arroz caldoso con ají amarillo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

espectacular, para repetir, amable atención, buen ambiente, recomendable sitio, ideal para celebraciones negocios y amigos, en general se habla muy bien del sitio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque el ambiente es muy bueno, la comida y el servicio decepcionan. En primer lugar en la carta ofrecen ostras, pero al pedirlas advierten que no tienen esas sino unas importadas al triple del precio. El ceviche el kilo le falta mucho sabor y la cazuela de mariscos no es nada especial. Realmente no vale la pena venir solo por la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida no es mala! Pero tampoco memorable. Le falta identidad, personalidad. No hay nada que invite a volver. El pan podría ser de la tienda de la esquina. Las gambas las sirvieron sin extraerles el intestino. Alta inversión en la decoración, pero la cocina descuidada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable sitio, con atención oportuna y amable, clara indicación sobre las características de los platos y bien servidos, aunque uno de los 4 principales que pedimos llegó bajo de temperatura a la mesa. Interesante el plato "mar y tierra", que combina mariscos con chicharrón. La fritura de pulpo, en su punto. La cazuela de mariscos un poco pasada a cilantro. El ambiente acogedor, aunque no me convenció tanta música "cross over", le resta personalidad al sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×