05/04/2018

El Kilo

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Muy buena comida, fesca, bien cocinada y el lugar muy bueno para almorzar pero mucho mejor para cenar. Recomendadísimos los arroces de cangrejo etc y el pargo.

• Arroz de Cangrejo
  • Pargo

La comida no es mala! Pero tampoco memorable. Le falta identidad, personalidad. No hay nada que invite a volver. El pan podría ser de la tienda de la esquina. Las gambas las sirvieron sin extraerles el intestino. Alta inversión en la decoración, pero la cocina descuidada.

Bonita decoración aunque un poco frio en clima, el pulpo y el tataki de atún súper recomendados, también el arroz caldoso con ají amarillo!

El lugar bello, acogedor y con excelente iluminación, la atención Impecable, una carta interesante, con opciones también para quienes no consumen mariscos, la comida exquisita, pedimos un ceviche y creo que es de los mejores que me he comido en cuanto a sabor, en cuanto a cantidad podría ser un poco más generoso, recomendado sin lugar a dudas la parrillada de mariscos, simplemente exquisita, pedimos un crudo de mariscos que me pareció un poco costoso para lo poco que trae, pero en general una excelente opción si de comida de mar fresca se trata, volveré sin lugar a dudas!

• bruchetta de mariscos
  • crudo de mariscos
  • parrilada de mariscos

Buenos seviches , buenas entradas , buenos arroces , me encanto el caldoso de Mariscos , los langostinos con tocineta, en fin recomendado , en hora buena con la cava en el mismo sitio .