Daniela A.

Daniela A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


402 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2016
Posición 1040 del ranking de calificadores de Colombia.
17 comentarios en Colombia

La hamburguesa es espectacular, la carne es muy jugosa y la combinación de sabores con los demás ingredientes la hacen única. Los precios son un poco elevados pero vale la pena

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy agradable y la música muy buena para estar un buen rato con unos vinos. La comida deliciosa, recomendada la pizza de trufas.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción y con muy buenos precios, recomiendo las pastas y el pulpo como entrada. Es mejor reservar para evitar las largas filas.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente son las mejores costillas de la ciudad, la cocción es perfecta y el sabor exquisito. Si vas acompañado recomiendo pedir un pulled pork para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy chevere y el lugar muy lindo. Muy buena opción para mariscos en Bogotá m, recomendado el pulpo a la parrilla.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito y acogedor. Pueden mejorar un poco el servicio al cliente ya que algunos meseros no conocen bien la carta. La comida es muy rica y puede ser una opción de almuerzo diferente.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante típico con música en vivo (trío). La comida es deliciosa, los frijoles tienen muy buena sazón y el chicharrón es ideal si buscas el estilo antioqueño

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio bastante pequeño con problemas en el servicio, podrían mejorar mucho la atención. Frente a la comida vale la pena, la sazón es muy rica y en las hamburguesas el término es perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y muy buena música. El sushi es delicioso, el Kansai para los amantes del pescado fresco. El tartar de atún y las gyosas excelente opción de entrada.

Comida
Servicio
Ambiente

Son las mejores alitas de Bogotá. El tamaño es grande y carnudas. Recomendada la salsa Korean y bbq, así como las papas especiales.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×