Moonika R.

Moonika R.

Miembro desde: Diciembre de 2016

Un buen restaurante, la atención es muy buena, siempre están dispuestos a dar el mejor servicio. La comida muy rica y con buenas opciones para escoger.

Un muy buen restaurante para compartir en familia, la comida y la atención excelente. Tienen diferentes actividades para los niños y la famila en general

Buen restaurante, la ambientación es muy agradable y el personal muy atento... La comida muy rica, aunque falta variedad en los pescados ofrecidos, el día q fui solo había mojarra, para el tipo de restaurante q es, no me parece q la mejor opción en pescados sea esa

• quieta Margarita
  • arroz caldoso
  • ceviche cartagenero

Muy buen restaurante, nones la primera vez q lo visito, la comida es muy buena, no ha habido plato q me haga opinar lo contrario, porciones generosas, bien elaboradas y muy buena atención.

Excelente, la comida es deliciosa y a un muy buen precio, el restaurante es amplio, con sala de espera y la atención del personal muy buena, sin duda, un sitio para volver y volver seguido

• paella

El ambiente del lugar excelente, sin embargo la comida.... Los camarones con ají amarillo terribles, estaban tan ácidos q se perdía el gusto y el contraste con los demás elementos del plato.... X precio similar he conseguido comida peruana excelente

Buen restaurante, la atención es buena también y la hamburguesa muy bien lograda, la hamburguesa de reducción balsamicadiferente a las demás con su toque dulce, volveria

Una muy buena opción para probar platos de alta cocina y diferentes. Los postres muy bien logrados, las carnes en su punto y el menú de degustación bastante bueno.

Una muy buena elección, es la segunda vez q lo visito y me encanta. Muy buena atención, lugar acogedor y la comida excelente... Recomiendo el miti-miti

• Mini Mini con milanese de res
  • Mini Mini milanese de res con raviolis

Buen servicio, entradas excelentes, suuuper recomendados los rollos de lechuga con longanizas de gallina. La comida en general buena, pero el nivel de sal muy elevado.

• medallones de lomo en salsa de res
  • langostinos
Foto de Criterion