Moonika R.

Moonika R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2016
06/11/2019 Moonika R.

Acogedor, es la palabra q describe a este restaurante, el ambiente es excelente y el servicio muy bueno, te dejan ver los platos para q visualmente tomes la decisión q más te guste... Y la comida muy rica, porciones justas, jugosas y deliciosas

13/01/2019 Moonika R.

Un buen restaurante, la atención es muy buena, siempre están dispuestos a dar el mejor servicio. La comida muy rica y con buenas opciones para escoger.

30/11/2018 Moonika R.

Un muy buen restaurante para compartir en familia, la comida y la atención excelente. Tienen diferentes actividades para los niños y la famila en general

21/08/2018 Moonika R.

Buen restaurante, la ambientación es muy agradable y el personal muy atento... La comida muy rica, aunque falta variedad en los pescados ofrecidos, el día q fui solo había mojarra, para el tipo de restaurante q es, no me parece q la mejor opción en pescados sea esa

• quieta Margarita
  • arroz caldoso
  • ceviche cartagenero
11/06/2018 Moonika R.

Muy buen restaurante, nones la primera vez q lo visito, la comida es muy buena, no ha habido plato q me haga opinar lo contrario, porciones generosas, bien elaboradas y muy buena atención.

11/06/2018 Moonika R.

Excelente, la comida es deliciosa y a un muy buen precio, el restaurante es amplio, con sala de espera y la atención del personal muy buena, sin duda, un sitio para volver y volver seguido

• paella
07/05/2018 Moonika R.

El ambiente del lugar excelente, sin embargo la comida.... Los camarones con ají amarillo terribles, estaban tan ácidos q se perdía el gusto y el contraste con los demás elementos del plato.... X precio similar he conseguido comida peruana excelente

07/05/2018 Moonika R.

Buen restaurante, la atención es buena también y la hamburguesa muy bien lograda, la hamburguesa de reducción balsamicadiferente a las demás con su toque dulce, volveria

07/05/2018 Moonika R.

Una muy buena opción para probar platos de alta cocina y diferentes. Los postres muy bien logrados, las carnes en su punto y el menú de degustación bastante bueno.

29/12/2017 Moonika R.

Una muy buena elección, es la segunda vez q lo visito y me encanta. Muy buena atención, lugar acogedor y la comida excelente... Recomiendo el miti-miti

• Mini Mini con milanese de res
  • Mini Mini milanese de res con raviolis