28/05/2017

El Galapago

Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá

Hamburguesa en salsa de champiñon
Hamburguesa en salsa de champiñon

El discreto encanto de la música sesentera y otros sones, acompañados de algunas entradas bien criollas y de plato fuerte una carne bien madurada y a su punto en el horno.

No es mi estilo de comida demasiada grasa demasiado pesado pedí la pechuga de pollo en salsa champiñón pero era demasiada salsa y me cayo un poco mal, todo depende de los gustos a mi pareja le Encanta porque son grandes porciones, la carne es de calidad, las arenas son ricas, es un espacio grande pero el tiempo de espera por mesa es un poco agotador

Las porciones son excelentes, nunca quedas con hambre... Es una pena que lo que mas te despierte el apetito sea la larga espera de tu pedido e incluso la fila que debes hacer un domingo para tener una mesa. Los precios son altos pero siempre sales satisfecho con la comida.

Una muy buena elección para quedar super lleno con un delicioso sabor, eln ambiente es retro muy agradable. Los sabores sensacionales vale la pena su costo

• lomganiza
  • tocineta

Un agradable lugar la comida es génerosa grandes porciones un muy buen sabor, el entorno para relajarse y hablar, buena música a un comunes adecuado, con chimenea de toque romántico, el servicio muy indicado, en su momento y muy prestos a cualquier menester.

• morcilla
  • bife de chorizo

Es una buena opción. La comida es muy buena, con buen sabor y sobretodo abundante. El ambiente es muy normal, típico de un restaurante campestre. A veces pueden ser demorados en atender y si va en fin de semana llegue antes de las 12:00, porque la fila es terrible.

Las porciones son grandisimas! La carne y las hamburguesas muy ricas! El patacon es una buena entrada! El ambiente es agradable! Antes permitian las mascotas y ya no... por eso ya no vamos tan seguido pero lo recomiendo!

• Lomo de res con arepa de queso
  • Chinchulines, hamburguesa con tocineta y lomo

Para los que les encantan las carnes este es el lugar, todos los cortes son buenísimos y te ofrecen 4 opciones para cada corte: sin aderezo, gratinado, encebollado o en salsa de champiñones. Las porciones son grandísimas, incluso las medias porciones. La atención en mi caso fue buena, sin embargo el lugar es poco acogedor.

Pésimo servicio, las instalaciones nada que ver. La comida muy deliciosa. Se ve mucho desorden y sucio el sitio,”. Dice apto para mascotas pero te envían a una carpa desaseada...

Es un restaurante Para ir en familia, el ambiente es aceptable y el servicio bueno. Aunque las carnes están bien preparadas y en el punto de cocción perfecto, la presentación de cada plato no es la mejor, debido a la cantidad exagerada que te sirven. Con un plato pueden comer dos personas y sobra.

• Bife de Chorizo
  • Punta de Anca
  • Bife de Chorizo
  • Baby  Beef

La comida es de muy buen sabor. Sin embargo, los precios son demasiado altos para el ambiente del restaurante debido al tamaño de los platos. Un plato de 600 gr es para dos personas. La atención es muy buena. Sobresaliente