Es un restaurante Para ir en familia, el ambiente es aceptable y el servicio bueno. Aunque las carnes están bien preparadas y en el punto de cocción perfecto, la presentación de cada plato no es la mejor, debido a la cantidad exagerada que te sirven. Con un plato pueden comer dos personas y sobra.
Sobre el restaurante
Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(215 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena la comida, generosas las porciones, fatal el servicio y de muy mal gusto que obliguen a los clientes a hacer una interminable fila por no tener suficientes empleados organizando las mesa que quedan libres.
La carne es rica, sin embargo si va a pedir de entrada chunchullo es mejor que este con varias personas porque es grande y se enfría rápido...
Es un sitio para las personas que comen muchísimo, los platos son exageradamente grandes especialmente las hamburguesas. Lastima que en la mesas de afuera en clima frio impacta directamente el la temperatura del plato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.