Un sitio al que hay que llegar muy temprano o con reserva, sino prepárense y ármense de paciencia para esperar 40 minutos para entrar y otros 40 por la comida. La comida es buena sin descrestar y las porciones son generosas. Es Pet friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La expectativa de probar una buena hamburguesa no se cumplió.. la carne sabe bien, pero no alineado al precio. Creo que falta algo de sabor a las carnes a la parrilla y no pidan papas, muy grandes y sin sabor.
Excelentes porciones de hamburguesa, recomendado, pedí una hamburguesa de cerdo con tocineta y encebollada me pareció un poco salado, pero la carne jugosa y muy bien preparada. El maduro como entrada valió la pena.
Es un lugar ideal para el fin de semana, para ir en familia o con un grupo de amigos, es un espacio campestre y ls hamburguesas son gigantes. Suele permanecer lleno entonces es mejor ir con tiempito; me encantó la opción vegetariana porque son un montón de champiñones, deliciosa, servicio algo demorado.
Buen sitio campestre, las hamburguesas de muy buen tamaño pero de poco sabor, nada del otro mundo, las carnes buenas pero de poco sabor, para ir una vez al año ......
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.