04/06/2018

Punta de anca
Chunchullo
Lomo al trapo
Arepa rellena de queso

El tamaño de las hamburguesas es gigante, para usar cubiertos Las carnes son muy normales, sin ser malas tampoco descrestan. La atención es rápida, buen parqueadero sin cobro obligatorio ( buen servicio)

• Torta de chocolate
  • Punta de anca.

Buen lugar , buena comida , buen servicio . Me pareció demasiado cara la jarra de limonada 25.000. El servicio de parqueadero muy bien , ya que teníamos bicicleta en el soporte del Carro.

El lugar es campestre. Con opciones de mesas adentro y afuera cubierta por una carpa. Plan para ir en familia. Los platos son bastante generosos, de muy buen sabor, las carnes son jugosas y bien tratadas. El precio es justo respecto al sabor y cantidad que te sirven. Servicio muy bueno. Recomendado.

Cosa buena. Las hamburguesas son mounstrousas. La porciones de las carnes son supremamente generosas. El restaurante campestre es muy recomendado

En paré en el puente de reyes, un disfrute en familia de unos buenos platos de carne jugosa y al punto y una buena hamburguesa en salsa de champiñones, la verdad una buena mesa familiar!!

Las hamburguesas son grandes pero no tan buenas, la carne tiene un buen sabor pero lo demás es muy simple, plano. El servicio fue pésimo, se demoraron mucho para darnos una gaseosa, nos dijeron que la persona de postres iba a la mesa y nunca llegó y para pagar me tocó en la caja porque nunca llevaron la cuenta. El lugar agradable pero las mesas mal distribuidas, para pararse tocaba pegarle al de al lado.

Las hamburguesas son famosas por su tamaño, son buenas, las porciones en este lugar son generosas, toda la comida es rica y el lugar es agradable para visitar en familia.

Muy recomendado, las porciones son generosas, pedí empanadas de carne de entrada, lomo al trapo son 600gr es para compartir y una arepa con queso que es absolutamente deliciosa. El servicio inigualable. Solo tengo una queja y es que para ser un sitio campestre no tienen adecuado para las mascotas, casi todos los sitios dejan entran perros y este tiene anuncios grandes de prohibido perros. Sin embargo nos montaron una mesa en el parque de los niños para poder comer con mi perrito.