04/08/2015

Chunchullo
Hamburguesa en salsa de champiñon
Chunchullo

Aviso importante:

Las porciones son una exageración, tan pronto ves el plato se te quitan las ganas de comer. La verdad no me gustó.

Deliciosa comida, muy buen servicio y un ambiente muy agradable. Recomendadisimo. De resto 10 puntos!! Ideal para cumpleaños, aniversarios y eventos.

Pésimo servicio, las instalaciones nada que ver. La comida muy deliciosa. Se ve mucho desorden y sucio el sitio,”. Dice apto para mascotas pero te envían a una carpa desaseada...

Es un restaurante Para ir en familia, el ambiente es aceptable y el servicio bueno. Aunque las carnes están bien preparadas y en el punto de cocción perfecto, la presentación de cada plato no es la mejor, debido a la cantidad exagerada que te sirven. Con un plato pueden comer dos personas y sobra.

• Bife de Chorizo
  • Punta de Anca
  • Bife de Chorizo
  • Baby  Beef

La comida es de muy buen sabor. Sin embargo, los precios son demasiado altos para el ambiente del restaurante debido al tamaño de los platos. Un plato de 600 gr es para dos personas. La atención es muy buena. Sobresaliente